ULTIMAS NOTICIAS
///Santiago O’Donnell: “La batalla por Assange es por el acceso a la información, por la libre circulación de ideas y por la democracia” – El periodista Santiago O’Donnell, dialogó con Carlos Polimeni y equipo de La Tarde con Carlos Polimeni (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 14 a 16 hs), sobre el acceso a la información y la situación que padece Julian Assange, fundador de WikiLeaks. “La batalla por Assange es por el acceso a la información, […]///José Luis Gioja: “Lo de ir contra la casta fue una estafa electoral” – José Luis Gioja, ex Gobernador de San Juan, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs) sobre los primeros meses del gobierno macrista de Javier Milei. “Lo de ir contra la casta fue una estafa electoral”, denunció. “Es inédito y me causa mucha […]///Carlos Rottemberg: “La cultura sí importa” – El empresario teatral Carlos Rottemberg habló con Roberto Caballero y equipo de Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs) sobre la situación de la cultura en relación a las políticas de Javier Milei. “Esta temporada vino un poco menos de gente y en la ciudad bajaron todas las […]///Roberto Caballero: la temperatura social – En su editorial en Caballero de Día, el periodista Roberto Caballero reflexionó sobre momento complejo que vive el país. “Muchos se preguntan por qué no hay una reacción más grande a las políticas de Javier Milei. No sé qué esperan, sinceramente”, aseguró. “Hubo un paro de la CGT en tiempo récord. Con una movilización fantástica, […]///Mónica Schlotthauer: “Estamos volviendo a la peor época de las privatizaciones” – Mónica Schlotthauer, delegada ferroviaria del Tren Sarmiento de la Lista Bordó Nacional, dialogó con Nicolás Mársico y equipo de Un buen comienzo (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 8hs) sobre las políticas de Javier Milei. “Hay una paritaria en curso que no está teniendo ningún saldo positivo”, describió. “El paro de trenes […]

Columna de Luis Bruschtein: “El frente de todos estaban esperando el mundial para relanzar la campaña”

El periodista Luis Bruschtein dialogó con Adrián Murano y equipo de Verdades Afiladas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes 18:00 a 20:00 hs), y realizó su columna analizando la situación política actual entorno al Mundial, “la política tiene que ver en todos los aspectos de la vida de las personas, sin embargo, para la mayoría es más importante sobre todo el futbol”, indicó

En este sentido, señaló que “el futbol da alegría, y tiene que ver con el entretenimiento y no con la preocupación”. Por ende, “El macrismo le ha prestado mucha atención a esto, es por eso que Macri se ubicó en un lugar estratégico de la AFA”, aseguró.

Más adelante, Bruschtein contó que dentro de Juntos por el Cambio se venia diciendo que “el Frente de todos estaba esperando el mundial para relanzar la campaña”.

Desde el primer partido de la selección hasta el partido con Holanda, la prensa macrista, le saco mucha importancia a los triunfos de la selección nacional, y en cambio destaco los modos, y hablo de vulgaridad queriendo bajarle el precio”, manifestó.

Respecto a esto último Bruschtein destacó que “cuando la gente está bien puede pensar mejor las cosas”. Asimismo, “La gente en vez de salir a despotricar contra la selección, salieron todos a festejar”.

Antes de finalizar, el periodista apuntó contra los escándalos que tuvo el macrismo durante el mundial “El escándalo de los Jueces agasajos por Clarín, que han fallado a favor de los grupos concentrados en fallos que cambiaron el destino del país”, aseveró y agregó “del escándalo de Milman”.

Por último, sentenció que lo que se le volvió en contra fue “Macri en su afán de aparecer hablando de Futbol, se convirtió en un mufa y eso no fue una gran campaña”, concluyó.