ULTIMAS NOTICIAS
///Cagliardi: “Hoy Cristina sigue conduciendo a la mayoría de nosotros” – Fabián Cagliardi, intendente de la ciudad de Berisso, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Más Temprano que Tarde (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9hs), sobre la mesa de diálogo que convocó el presidente Alberto Fernández dentro del Frente de Todos. “Hoy Cristina sigue conduciendo a la mayoría de nosotros“, sentenció. […]///José Luis Gioja: “Este poder paralelo obstaculiza la democracia” – El Diputado Nacional de San Juan por el Frente de Todos y ex Gobernador de San Juan, José Luis Gioja, dialogó con El Regreso de la 530, acerca del escenario político nacional. Al comienzo de la entrevista, consultado por su postulación a la gobernación en las próximas elecciones, manifestó “tengo que devolverle a esta provincia […]///Hagman: “Hay que retomar y profundizar el camino que tuvo Argentina hasta 2015” – El diputado nacional kirchnerista Itai Hagman habló con Cuanto Cuento sobre diferentes temas de la agenda política nacional. “La oposición quiere hacer ver el pedido de juicio político a la Corte Suprema como un ataque a la democracia”, aseguró. “Hay que tener mayor decisión política para avanzar con cosas que puede encabezar el poder ejecutivo”, […]///Lucila Masin: “Hay un proceso de obras públicas en el impenetrable chaqueño que es una deuda histórica” – La diputada del Chaco por el Frente de Todos, Lucila Masin, dialogó con Felicita Bonavitta y el equipo de Más Temprano que Tarde (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9hs), sobre la segunda jornada de la Comisión de juicio político a los miembros de la Corte y de la actualidad política de […]///Celeste Fierro: “Ingresamos por un camino público y fuimos brutalmente golpeados” – La dirigenta del Movimiento Socialista de los Trabajadores Celeste Fierro contó en Minutos Contados cómo fue la agresión que sufrieron a manos de una patota de Joe Lewis en Lago Escondido. “Estamos prestando declaración en la fiscalía de El Bolsón los que fuimos agredidos ayer”, dijo. “Lo que vivimos ayer fue tremendo”, agregó la militante. […]

Columna de Luis Bruschtein: “El frente de todos estaban esperando el mundial para relanzar la campaña”

El periodista Luis Bruschtein dialogó con Adrián Murano y equipo de Verdades Afiladas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes 18:00 a 20:00 hs), y realizó su columna analizando la situación política actual entorno al Mundial, “la política tiene que ver en todos los aspectos de la vida de las personas, sin embargo, para la mayoría es más importante sobre todo el futbol”, indicó

En este sentido, señaló que “el futbol da alegría, y tiene que ver con el entretenimiento y no con la preocupación”. Por ende, “El macrismo le ha prestado mucha atención a esto, es por eso que Macri se ubicó en un lugar estratégico de la AFA”, aseguró.

Más adelante, Bruschtein contó que dentro de Juntos por el Cambio se venia diciendo que “el Frente de todos estaba esperando el mundial para relanzar la campaña”.

Desde el primer partido de la selección hasta el partido con Holanda, la prensa macrista, le saco mucha importancia a los triunfos de la selección nacional, y en cambio destaco los modos, y hablo de vulgaridad queriendo bajarle el precio”, manifestó.

Respecto a esto último Bruschtein destacó que “cuando la gente está bien puede pensar mejor las cosas”. Asimismo, “La gente en vez de salir a despotricar contra la selección, salieron todos a festejar”.

Antes de finalizar, el periodista apuntó contra los escándalos que tuvo el macrismo durante el mundial “El escándalo de los Jueces agasajos por Clarín, que han fallado a favor de los grupos concentrados en fallos que cambiaron el destino del país”, aseveró y agregó “del escándalo de Milman”.

Por último, sentenció que lo que se le volvió en contra fue “Macri en su afán de aparecer hablando de Futbol, se convirtió en un mufa y eso no fue una gran campaña”, concluyó.