Columna de Hernán Brienza

Columna de Hernán Brienza

El periodista Hernán Brienza realizó su columna junto a Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 12 a 14 hs), y apuntó contra la fórmula Javier Milei – Victoria Villarroel, de la agrupación La Libertad Avanza, y a la responsabilidad de los votantes argentinos.

En ese sentido, preguntó a la mesa si creían que el país atraviesa en la actualidad un buen momento, y ante la negativa de la mesa respondió “imagínense si gana Milei”.

En el mismo tono, retrucó, “imagínense que gana Milei y se enferma ¿Adivinen quien asume?”, lanzó y ante el silencio que explicó que la negacionista de la dictadura que tiene como vice ocuparía la Jefatura de Estado, remató: “Siempre se puede estar peor”.

“No tomamos conciencia de lo que significa ‘Villaroel presidente'”, completó y reflexionó en torno a la “fragilidad del sistema democrático, de la fragilidad de lo que votamos los argentinos y la responsabilidad de los argentinos en la democracia que supimos conseguir”,

“Nos la pasamos hablando de sistema democrático, de la casta política, de la política, de la economía y los grupos de poder, ¿Y de los argentinos no vamos a hablar nunca?”, advirtió.

Notas Relacionadas

La patologización de la bondad

La patologización de la bondad

Por Hernán Brienza Politólogo ¿Por qué las ideas de Javier Milei no parecen tan descabelladas para una gran mayoría de la…
Contra la crueldad del Príncipe

Contra la crueldad del Príncipe

Columna del politólogo e historiador Hernán Brienza. En una lúcida y fecunda nota titulada La crueldad ilimitada, el ensayista Alejandro Kaufman…
Una guerra a mano

Una guerra a mano

Por Hernán Brienza, Politólogo Por supuesto que es posible banalizar al presidente. Restarle importancia. Minimizarlo. Pero sería un grave error. Me…