Cetrangolo: “Los golpes, las amenazas, y el ataque que sufrió nuestra compañera de H.I.J.O.S. son un atentado político”

Cetrangolo: “Los golpes, las amenazas, y el ataque que sufrió nuestra compañera de H.I.J.O.S. son un atentado político”

El referente de H.I.J.O.S. – Rosario Agustín Cetrangolo dialogó con Roberto Caballero y equipo de Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs) sobre el brutal ataque que recibió una militante de esa agrupación.

“El ataque que sufrimos fue un atentado político”, explicó. “Según el relato dos hombres la esperaban en su casa, le pegaron y la violentaron sexualmente”, agregó.

“Dejaron escrito ‘Viva la libertad carajo’ en una pared entre otros escritos que vamos a preservar”, advirtió Cetrangolo. Esa consigna es la que repite una y otra vez el presidente Javier Milei.

Además, contó que “otra compañera fue amenazada hace unos días y hasta que no resolvimos su seguridad no lo dimos a conocer”.

Notas Relacionadas

Otra vez será – Horacio Verbitsky en El Cohete a la Luna

Otra vez será – Horacio Verbitsky en El Cohete…

El Presidente Javier Milei reprimió su furia contra la división de poderes propia del sistema republicano y representativo, que en cinco…
“Javier Milei es un plagiador serial”

“Javier Milei es un plagiador serial”

Rocco Carbone, filósofo e investigador italiano naturalizdo argentino, dialogó con Amado Boudou y equipo de Sin Diarios (AM530 Somos Radio, sábados…
“Nuestra Cancillería está mirando a un mundo que ya no existe más”

“Nuestra Cancillería está mirando a un mundo que ya…

El ex embajador argentino ante la República Popular China, Sabino Vaca Narvaja, dialogó con Julián Saud y equipo de Comunidad 530…