“Ceremonia” en el Club de Trapecistas de Villa Crespo

“Ceremonia” en el Club de Trapecistas de Villa Crespo

Mariana Sánchez y Lana Mejía visitaron La Banquina y presentaron el último espectáculo de Circo Negro.

Ceremonia es el séptimo montaje de Circo Negro cuya característica es presentar obras de técnicas aéreas con luz negra. Esa luz invita a pensar en un mundo plano, de siluetas. Genera un clima muy especial y, en este espectáculo, además sumamos una red por encima de la gente por donde caminan los actores” relató Mariana Sánchez respecto al show.

Sánchez y Lana Mejía pasaron por La Banquina (AM 530 – Somos Radio, viernes de 21 a 23) y presentaron “Ceremonia”, el último espectáculo de la compañía Circo Negro que, desde hace 20 años, trabaja en el Club de Trapecistas Estrella del Centenario (Ferrari 252).

El Club de Trapecistas es un espacio donde se pueden desarrollar diversas actividades artísticas como aro, trapecio, tela y acrobacia para todas las edades y todos los cuerpos.

“Lo único que se necesita es ganas de divertirse, pasarla bien y descubrir un mundo nuevo” dice Lana, docente e integrante de Circo Negro.

“Ceremonia” puede verse todos los sábados a las 21 y los domingos a las 20 en Ferrari 252 durante setiembre y octubre. La entrada se consigue por Alternativa Teatral.

Escuchá la nota completa acá:

Notas Relacionadas

Manu Sija y Lucas Dorado se presentan por primera vez en Café Vinilo

Manu Sija y Lucas Dorado se presentan por primera…

Manu Sija y Lucas Dorado visitaron el estudio de la AM 530 y conversaron sobre la primera presentación en dúo que…
“Lorena Villaverde tiene dos causas en EE.UU»

“Lorena Villaverde tiene dos causas en EE.UU»

El periodista de Río Negro, Luciano Barroso, habló en #Bonavitta530 por su investigación sobre la diputada Lorena Villaverde. Al aire por…
«Milei leyó muy bien la bronca con lo institucionalizado»

«Milei leyó muy bien la bronca con lo institucionalizado»

Fortunato Mallimaci, sociólogo e investigador del CONICET, habló con Bonavitta 530 sobre el fenómeno Milei y el avance de los evangelismos…