Cavallero: “Este 28S fue una convocatoria multisectorial, nos movilizamos porque están en juego las reglas básicas de la democracia”

Cavallero: “Este 28S fue una convocatoria multisectorial, nos movilizamos porque están en juego las reglas básicas de la democracia”

Lucia Cavallero, militante de Ni Una Menos e investigadora de la UBA, dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 22 a 00 horas) sobre la marcha de mujeres y diversidades bajo la consigna “La libertad es nuestra”.

“Hubo mucha convocatoria, fue una jornada muy intensa, hay muchas cosas en juegos. Hay una ataque a reglas básicas de la democracia, y mucha gente se acercó por eso”, reflexionó.

Y agregó: “producir una fecha en unidad, marca una forma de construir de cara a la coyuntura que está muy complicada. Hoy se movilizó todo el arco político”.

Además, la dirigente feminista remarcó: “nosotras no solo luchamos por lo derechos de la mujeres, sino que lo hacemos también por las demandas de toda la sociedad”.

“El 28S fue una convocatoria multisectorial, con una agenda amplia y eso es importante. Nos movilizamos como un movimiento democrático”, continuó Cavallero.

Por último, explicó: “hay que generar una discusión con el objetivo de tejer puentes, porque hoy están en juego las reglas básicas de nuestra democracia”.

Notas Relacionadas

“Haber participado del glorioso ‘Fútbol para todos’ me llena de satisfacción”

“Haber participado del glorioso ‘Fútbol para todos’ me llena…

Alejandro Apo, comentarista deportivo de fútbol y conductor de radio y televisión, dialogó con Camilo García y equipo de Minutos contados…
“No tenemos que dejarnos engañar por falsos profetas o políticas que han fracasado”

“No tenemos que dejarnos engañar por falsos profetas o…

El historietista Horacio Altuna dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves…
“El público del Indio es único en el mundo, difícil de explicar pero fácil contagiarse”

“El público del Indio es único en el mundo,…

El músico y tecladista de Los Fundamentalistas Del Aire Acondicionado, Pablo Sbaraglia, habló con Minutos Contados sobre su momento artístico. “Venimos…