Carmen Arias: “La gente tiene muy en claro lo que pasó en la dictadura y no lo va a volver a repetir”

Carmen Arias: “La gente tiene muy en claro lo que pasó en la dictadura y no lo va a volver a repetir”

La Madre de Plaza de Mayo Carmen Arias, dialogó con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 12 a 14 hs), sobre la campaña electoral de cara al ballotage y los dichos a favor de liberar a los genocidas de la última dictadura que lanzó días atrás Cecilia Pando. “La gente tiene muy en claro lo que pasó en la dictadura y no lo va a volver a repetir“, advirtió.

En ese sentido, apuntó contra Pando y sostuvo que “esa mujer es de las que siempre siguen diciendo que fue una ‘guerra con excesos’, que ‘la culpa es de los terroristas’“, lanzó y disparó: “el terrorismo fue del Estado y les gustaría volver a eso“.

Sin embargo, explicó que los defensores de los genocidas “afortunadamente están derrotados políticamente y hace muchos años que ya se sabe cómo fue verdaderamente los hechos de ese momento”.

“Fue una dictadura cívico militar, ellos de algún lado se tienen que agarrar para seguir su campaña pero creo que no es lo más acertado”, agregó.

Por último, afirmó que “las Madres ya dejamos en claro hace muchos años cómo fueron las cosas, lo que pasa es que ellos no asumen la derrota política porque no les conviene”, cerró.

Notas Relacionadas

“Hay un consenso básico en la democracia Argentina y ellos vienen a querer romperlo”

“Hay un consenso básico en la democracia Argentina y…

La diputada Paula Penacca dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a…
El verso del terrorismo

El verso del terrorismo

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas) Sandra Russo, hablo…
“El RIGI es el hecho de corrupción más grande de la historia Argentina”

“El RIGI es el hecho de corrupción más grande…

Leopoldo Moreau, diputado nacional por Unión por la Patria, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes…