Carlos Ortega: “Este gobierno pregona la libertad y lo que menos hace es otorgarla”

Carlos Ortega: “Este gobierno pregona la libertad y lo que menos hace es otorgarla”

El Secretario general del Sindicato de los Trabajadores y Trabajadoras de ANSES (SECASFPI), Carlos Ortega, habló con con Nicolás Mársico y equipo de Un buen comienzo (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 8hs) sobre los masivos despidos en ANSES.

“Los trabajadores de ANSES nos enteramos de los despidos mientras trabajábamos”, aseguró.

“Hay un grado de perversidad muy grande por parte del gobierno de Milei. Muchos de los trabajadores que hoy están despidiendo son parientes de otros que fallecieron en pandemia”, describió el líder sindical.

“Este es un plan de negocios, no un plan económico para la población”, agregó Ortega.

Por último, resaltó: “Los medios también colaboran para este plan siniestro. Estamos haciendo asambleas para hacer un paro y movilización”.

Notas Relacionadas

“Estamos en una revisión permanente de la agenda del Cordobazo'”

“Estamos en una revisión permanente de la agenda del…

Carlos Monestes, dirigente UTE y Secretario de Derechos Humanos de CTA Ciudad de Buenos Aires, dialogó con Carlos Polimeni y equipo de…
Milei cosecha derrotas

Milei cosecha derrotas

La periodista y conductora Felicitas Bonavitta realizó su habitual columna en 530-Somos Radio sobre los movimientos y acciones del gobierno de…
El otro es la náusea

El otro es la náusea

Por Daniel Rosso, director de la AM530 Para Javier Milei gobernar es acumular sinónimos: decir lo mismo a través de palabras…