Carignano: “La vivienda no es algo que se puede desregular, el Estado debe garantizarlo”

Carignano: “La vivienda no es algo que se puede desregular, el Estado debe garantizarlo”

Florencia Carignano, diputada nacional por Unión por la Patria, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs) acerca de las complicaciones que trajo la desregulación de la Ley de Alquileres.

“La vivienda no es algo que se puede desregular, el Estado debe garantizar que sean accesibles, expresó.

Y agregó: “están dejando a los argentinos inquilinos en manos de gente con ventajas”

Además, Carignano se refirió a la situación del Gobierno con las provincias: “el federalismo se trata de darle la posibilidad de trabajar y desarrollarse a todas las personas de todo el país”, resaltó.

La extitular de Migraciones enfrentó a Jorge Macri, por una fake news que publicó por la ley 25.870: “es mentira que a un extranjero que delinque no se lo puede extraditar, solo están creando una frase de marketing”, explicó.

Related post

“El DNU es absolutamente inconstitucional”

“El DNU es absolutamente inconstitucional”

Ricardo Alfonsín, dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR), dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes…
“Este Gobierno mete en la licuadora los salarios, pero no se mete en los ingresos de los poderosos”

“Este Gobierno mete en la licuadora los salarios, pero…

Jorge D’Onofrio, ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos…
La Conversatoria: Recúpero, Portos y Salvo.

La Conversatoria: Recúpero, Portos y Salvo.

Andrea Recúpero, la subsecretaria de políticas de Género y Diversidad bonaerense, Lucía Portos; y la abogada Natalia Salvo analizaron la actualidad…

Leave a Reply