ULTIMAS NOTICIAS
///Daniel Bello: “Milei sigue dando definiciones sin certezas de como van a hacer las cosas” – Daniel Bello, periodista, camarógrafo, trabajador de la Agencia Télam, dialogó con Carlos Polimeni y equipo de La Tarde con Carlos Polimeni (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 14 a 16 hs), sobre las definiciones del gobierno del presidente electo Javier Milei en dirección a Télam. “Sigue dando definiciones sin certezas de cómo van […]///Natalia Vinelli: “Todo lo que tiene que ver con democratización y pluralización de medios parece que con Milei se va” – La Subdirectora de Proyectos Especiales del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Natalia Vinelli, dialogó con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 12 a 14 hs) donde analizó la medida que tomó la Justicia que anuló el DNU que declaró servicio público esencial a las telecomunicaciones. […]///Julio Zamora: “Este gobierno va a ser muy parecido al de Macri y debe encontrar al peronismo unido” – Julio Zamora, Intendente de Tigre, dialogó con Daniel Tognetti y equipo de Siempre Es Hoy (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 9 a 12), donde analizó la victoria del presidente electo Javier Milei en el balotaje del último domingo 19 de noviembre. “Este gobierno va a ser muy parecido al de Macri y […]///Julio González: “Muchos compañeros que votaron a Milei no analizaron que eligieron a su propio verdugo” – Julio González, secretario General de UOCRA Zárate, habló con Más temprano que tarde sobre el ajuste que propone Javier Milei en la obra pública. “Los dichos de Milei sobre la obra publica han generado una gran preocupación en los trabajadores”, afirmó. En ese sentido, el dirigente sindical contó: “No hay manera de gobernar si no […]///Mario Secco: “Con este gobierno que va a asumir tendremos que tener muchas ambulancias, el libre mercado genera eso” – El intendente de Ensenada, Mario Secco, habló con Un buen comienzo sobre los desafíos del peronismo bonaerense. “Si hemos enamorado con la gestión a los vecinos de Ensenada y vamos por la sexta gestión, algo tenemos”, aseguró. “Muchos Intendentes le deben a Kicillof su trabajo de cuatro años, porque arrasó en las urnas”, describió. En […]

Aronskind: “Los especuladores locales son los guardaespaldas del FMI”

El economista Ricardo Aronskind dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 16 a 18 hs), sobre la negociación con el FMI y las nuevas medidas económicas.

“El Fondo pide cosas irrealizables. Le pide a un gobierno que viene con una economía muy complicada que profundice la recesión, que incrementen la inflación y que hagan caer la actividad interna”, expresó.

En tal sentido, el economista comentó: “si no fuera el Fondo, habría que mandarlos a pasear. El Gobierno en esta etapa de negociación está muy bien y lo está haciendo sin miedo”.

“Si te achicas con el Fondo, perdés, porque son inclementes y te llevan a la autodestrucción. Por lo que me parece bien que el Gobierno aguante la tensión y no firme”, resaltó.

En este contexto, Aronskind habló sobre los especuladores, y contó: “hoy salió una información de Aduana que dice que hay empresas exportadoras que tendrían que haber liquidado más de 3 mil millones de dólares y no lo están haciendo”

“Los privados no están entregando la plata al Estado. La población Argentina está entre dos matones, uno es el FMI y el otro son los actores locales que boicotean la posibilidad de que el Banco Central tenga dólares”, remarcó.

Y concluyó: “los especuladores locales son guardaespaldas del FMI en la Argentina”.