ULTIMAS NOTICIAS
///Andrés “Cuervo” Larroque: “Argentina entró en un proceso de descomposición institucional tremendo” – El Ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, dialogó con Jugo de Limón y se refirió a la cena que se realizó en Ensenada junto a Cristina Fernández de Kirchner y algunos dirigentes del peronismo, luego de que se diera a conocer el fallo del Tribunal macrista, “Cristina no va a abandonar […]///Mario ‘Paco’ Manrique: “Proscribir a Cristina es querer proscribir una idea” – Mario ‘Paco’ Manrique, Secretario Adjunto de SMATA, dialogó con Adrián Murano y equipo de Verdades Afiladas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes 18:00 a 20:00 hs), A 24hs de la condena a Cristina Fernández de Kirchner, “No nos sorprendió el fallo, sabíamos que esto iba a pasar lamentablemente”, manifestó. “El poder que tiene […]///Raverta: “Seguimos militando sabiendo que Cristina es una dirigente excepcional” – La titular de la ANSES, Fernanda Raverta, se refirió al escandaloso fallo de la justicia que busca proscribir a Cristina Fernández de Kirchner. “Vivimos en un país en el que los poderosos, que no se someten a la elección del pueblo, resuelven sobre la vida de las personas“, afirmó en diálogo con Cuanto Cuento. “Seguimos […]///Recalde: “Hay una asociación ilícita entre jueces, fiscales, dirigentes del PRO y Clarín” – El senador nacional kirchnerista Mariano Recalde se refirió al entramado mafioso que involucra a jueces, funcionarios macristas y empresarios de Clarín. “Uno supone estas cosas del poder judicial, pero verlo es otra cosa”, aseguró en diálogo con Minutos Contados. En la entrevista, Recalde describió: “Quedó visible lo que veníamos diciendo, hay una asociación ilícita entre […]///Saintout: “Hay una mafia judicial acorralando la democracia” – La presidenta del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Florencia Saintout, se refirió a la condena contra Cristina que dictó un tribunal macrista. “Yo sigo estando con Cristina siempre, junto a Néstor construyó un modelo de pais”, aseguró en diálogo con Minutos Contados. “Hace mucho veníamos diciendo lo que era esta justicia”, señaló […]

Alejandro Olmos Gaona: “La plata del FMI se diluyó, entró por un lado y salió por el otro”

Alejandro Olmos Gaona, historiador dedicado al estudio de la deuda externa, dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16 horas), sobre las nuevas negociaciones de deuda entre el Fondo Monetario Internacional (FMI) y la Argentina y los distintos tipos de cambio. “La plata del FMI se diluyó, entró por un lado y salió por el otro”, alertó.

Consultado por los distintos tipos de cambio que tiene hoy el país, dijo que se trata de “una muestra de la degradación que vive la Argentina“, lanzó.

En ese sentido, agregó que se trata del “único país en el Mundo que tiene dólar Soja, Catar“, y planteó que “a la gente que labura y no tiene un mango les importa un bledo el dólar Catar”.

En otro fragmento, Olmos Gaona aseguró que “el último presupuesto que han mandado al Congreso es realmente horripilante” y advirtió que “en 2023 el Gobieron ha calculado que la deuda va a crecer 34 mil millones de dólares“.

“Con una deuda que sigue creciendo cada vez más, con una pobreza e indigencia que crece, realmente qué puede importarle al que labura y apenas le alacanza estos dólares que están circulando en este momento”, disparó.

Acerca de las negociaciones con el FMI, el especialista afirmó que todo ese dinero “se diluyó, entró por un lado y salió por el otro“, concluyó.