Alberto Sileoni: “Este gobierno ha tomado medidas que retroceden y parecen ser hijas del desconcierto”

Alberto Sileoni: “Este gobierno ha tomado medidas que retroceden y parecen ser hijas del desconcierto”

El director en Dirección General de Cultura y Educación de provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, cuestionó al gobierno de Javier Milei en diálogo con Más temprano que tarde. “Este gobierno ha tomado medidas que retroceden y parecen ser hijas del desconcierto”, describió.

“Nuestros canales educativos son emblemas. Los portales de Educ.Ar y Conectar Igualdad son muy cercanos a las aulas, hay un capital que hay que resguardarlo”, agregó sobre la insólita decisión libertaria de cerrarlos.

Después, se refirió a la situación de las universidades nacionales: “Estarían en una situación de extrema vulnerabilidad y de muy difícil continuidad”.

En ese sentido, advirtió: “Las clases medias van a estar muy damnificadas por estos ajustes”.

Por último, defendió la gestión de Axel Kicillof en Buenos Aires: “Nos enorgullecemos de decir que en los cuatro años de Kicillof en la provincia las clases empezaron el 1 de marzo, este año tenemos dificultades”.

Notas Relacionadas

“Tenemos un gobierno muy insensible a lo que le pasa a la gente”

“Tenemos un gobierno muy insensible a lo que le…

La ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis, dialogó con Julián Saud y equipo…

Historias de la resistencia peronista

Con motivo de la conmemoración del paso a la inmortalidad de Juan Domingo Perón, Carlos López dialogó con Susana Martins y…
“En la causa Loan Peña hay una ausencia muy marcada del Estado”

“En la causa Loan Peña hay una ausencia muy…

La abogada, Valeria Carreras, se refirió a las últimas novedades en el caso de Loan Peña.