Agustín Rossi: “Un gobierno de unidad nacional es con quienes tengan valores similares a los nuestros”

Agustín Rossi: “Un gobierno de unidad nacional es con quienes tengan valores similares a los nuestros”

El candidato a Vicepresidente de la Nación por Unión por la Patria y actual Jefe de Gabinete de Ministros, Agustín Rossi, habló con Más temprano que tarde sobre las próximas elecciones presidenciales.

“Los tiempos electorales son muy largos. Llegamos muy contentos y con lindas sensaciones, vamos a hacer una gran elección”, aseguró.

En ese sentido, destacó: “Haremos una primera vuelta mucho mejor que las PASO”. “Veo muchísima alegría en los compañeros, a diferencia de las PASO donde se sentía una gran apatía”, agregó Rossi.

Luego, destacó el rol de Sergio Massa: “Es el candidato con más propuestas y capacidad para tomar decisiones”.

“El llamado a un gobierno de unidad nacional es uno de los aciertos de la campaña. Será con quienes tengan valores similares a los nuestros”, cerró el candidato peronista.

Notas Relacionadas

“Estamos en una revisión permanente de la agenda del Cordobazo'”

“Estamos en una revisión permanente de la agenda del…

Carlos Monestes, dirigente UTE y Secretario de Derechos Humanos de CTA Ciudad de Buenos Aires, dialogó con Carlos Polimeni y equipo de…
Milei cosecha derrotas

Milei cosecha derrotas

La periodista y conductora Felicitas Bonavitta realizó su habitual columna en 530-Somos Radio sobre los movimientos y acciones del gobierno de…
El otro es la náusea

El otro es la náusea

Por Daniel Rosso, director de la AM530 Para Javier Milei gobernar es acumular sinónimos: decir lo mismo a través de palabras…