Agustín Espada: “El Gobierno pretende cerrar los medios públicos”

Agustín Espada: “El Gobierno pretende cerrar los medios públicos”

El investigador del Conicet, Agustín Espada, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de (AM530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14 horas) sobre los ataques del Gobierno a todos los medios públicos del país.

Al inicio de la entrevista, Espada narró las distintas intervenciones realizadas por la administración de Javier Milei y aseguró que “El Gobierno pretende cerrar los medios públicos”.

En ese sentido, el investigador señaló: “Télam es una fuente enorme de noticias” y que “sirve para mantener una agenda federal”.

“Su función como agencia es abastecer de noticias a los medios de comunicación”, agregó Espada, quen luego indicó: “Los grandes medios tiene otros intereses, no así Télam”.

En otro pasaje de la entrevista, el facultativo del Conicet planteó: “Claramente hay un costado político en la decisión, quieren reducir al mínimo la injerencia sindical”.

Al cierre de la entrevista, Espada recordó: “No es la primera vez en la historia que se quiere cerrar la agencia”.

Notas Relacionadas

“Este es un Gobierno que abandona la gestión y niega las políticas públicas”

“Este es un Gobierno que abandona la gestión y…

Washington Uranga, periodista y docente, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM 530, Somos Radio, de lunes…
“Estamos en una revisión permanente de la agenda del Cordobazo'”

“Estamos en una revisión permanente de la agenda del…

Carlos Monestes, dirigente UTE y Secretario de Derechos Humanos de CTA Ciudad de Buenos Aires, dialogó con Carlos Polimeni y equipo de…
Milei cosecha derrotas

Milei cosecha derrotas

La periodista y conductora Felicitas Bonavitta realizó su habitual columna en 530-Somos Radio sobre los movimientos y acciones del gobierno de…