Gómez Alcorta: “CABA es la la capital de la injusticia”

Gómez Alcorta: “CABA es la la capital de la injusticia”

La abogada y ex ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta, habló con el equipo de Más temprano que tarde (AM-530, Somos Radio, de lunes a viernes de 7 a 9 hs) sobre los principales problemas que afectan a la Ciudad de Buenos Aires y acerca de las elecciones que se realizarán este año.

Al inicio de la entrevista, la precandidata a jefa de gobierno porteño, se refirió al proceso eleccionario en la Capital Federal y aseguró: “Hay que disputar la Ciudad de Buenos Aires nadie es invencible“.

En ese sentido, Gómez Alcorta manifestó: “Somos muchos los que ponemos en duda que la Ciudad sea del PRO” y luego analizó: “No haber podido generar un proyecto para la Ciudad es un problema nuestro”.

La abogada aseguró que el alquiler de casas o departamentos es uno de los problemas más importantes que tiene la Ciudad y señaló: “Hoy es muy difícil alquilar en la Ciudad de Buenos Aires“.

“Hay un déficit habitacional que se podría resolver”, agregó la ex ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, quien luego indicó: “CABA es la la capital de la injusticia”.

Al cierre de la entrevista, Gómez Alcorta habló acerca de las elecciones presidenciales y alertó: “No hay que subestimar al fenómeno Milei” y luego llamó a “desentramar los negocios ilegales”.

Notas Relacionadas

El editorial de Felicitas Bonavitta: “Para otros la libertad”

El editorial de Felicitas Bonavitta: “Para otros la libertad”

Felicitas Bonavitta realizó en su programa, BonavittaEn530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs) su editorial del día…
Ernesto Alonso: “Vemos un retroceso en el reclamo de soberanía por Malvinas”

Ernesto Alonso: “Vemos un retroceso en el reclamo de…

Ernesto Alonso, ex combatiente y Secretario de Derechos Humanos del Centro Ex Combatientes Islas Malvinas de La Plata, dialogó con Felicitas…
Ricardo Alfonsín: “Este Gobierno tiene muy poco aprecio por lo institucional”

Ricardo Alfonsín: “Este Gobierno tiene muy poco aprecio por…

El dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR) dialogó con el equipo de Más Temprano que Tarde (AM530-Somos Radio, lunes a…