Alberto Descalzo: “Cristina es una lider muy importante para nosotros”

Alberto Descalzo: “Cristina es una lider muy importante para nosotros”

Alberto Descalzo, Intendente de Ituzaingó, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs), sobre la movilización del campo popular a Trinunales por la proscripción a Cristina Fernández de Kirchner.

“Fue una movilización muy grande, creo que la gente está con muchas ganas de participar. Todos los que hablaron lo hicieron muy bien y cierre del gobernador Kicillof estuvo a la altura”, comentó.

Además, el dirigente bonaerense agregó: “la movilización de hoy tiene que ver con la expresión popular de querer que se acabe la persecución de la justicia sobre Cristina Kirchner. Lo que más esperaban los concurrentes al acto es recuperar la libertad democrática que necesitamos para ir a una elección”.

“Nosotros tenemos que estar unidos, no caer en peleas internas para que el Gobierno pueda recuperar el poder adquisitivo del pueblo. Más allá de las diferencias que puede haber, tenemos que fortalecer al Gobierno porque para criticarlo ya está Clarín”, señaló.

Al ser consultado acerca de la relación del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Alberto Descalzo manifestó: “nosotros hablamos seguido. La Provincia crece hay desarrollo, y gran inversión pública y privada”.

“Nuestro poder está en luchar desde abajo hacia arriba. Tenemos que volver a agarrar la calle, ir a las fábricas y a los barrios y hablar, nosostros estamos acostumbrados a hacerlo porque estamos dispuestos a trabajar y a luchar”, continuó.

En cuanto a la inseguridad, el intendente de Ituzaingó apuntó: “cuando Vidal gobernaba era mucho peor y los medios decían otra cosa. La seguridad es una deuda de la democracia y tenemos que seguir trabajando”.

“Pero la seguridad también es un problema de la Justicia y de la falta de oportunidades. Hay muchas cosas que modificar y que están pendientes”, añadió.

Por último, se refirió a la posibilidad de que la Vicepresidenta sea candidata, Alberto Descalzo expresó: “Cristina es una lider muy importante para nosotros. Tenemos que darle la libertad que ella pueda elegir”.

Notas Relacionadas

“Este Gobierno quiere un Estado al servicio de los ricos y no de las mayorías”

“Este Gobierno quiere un Estado al servicio de los…

Hugo ‘Cachorro’ Godoy, secretario general de la CTA Autónoma, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes…
“Tenemos que avanzar para impedir que se vote la Ley Bases y que no continúe vigente el DNU”

“Tenemos que avanzar para impedir que se vote la…

Eduardo Valdés, diputado nacional de Unión por la Patria, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes…
“Es emocionante ver el movimiento universitario ponerse de pie para defender la educación en nuestro país”

“Es emocionante ver el movimiento universitario ponerse de pie…

Christopher Loyola, presidente del Centro de Estudiantes de Filosofía y Letras (CEFyL), dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 –…