El editorial de Sandra Russo: “Democracia o Mafia Judicial”

El editorial de Sandra Russo: “Democracia o Mafia Judicial”

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo habló sobre la movilización del campo popular a Tribunales.

“Hoy la plaza de Tribunales reventó y es impresionante que para ningún canal de televisión, esas miles de personas que estaban reclamando por la democracia frente a la mafia judicial, fuera una una noticia”, exclamó.

En este sentido, la periodista reflexionó: “ha desaparecido el criterio noticiable en los grandes medios de comunicación y cuando esto se invisibilizan a millones de personas”.

“Este día evocó al 13 abril del 2016, que eran tiempos terribles. Milagro Sala ya había sido detenida por el macrismo y echaban a millones de empleados de los ministerios, y se realizó una marcha multitudinaria a Comodor Py porque Bonadío citó a Cristina en la primera indagatoria por el dolar futuro”, rememoró.

Y agregó: “estuvimos horas bajo la lluvia y cuando salió Cristina salió el sol, parece mentira. El Gobierno de Macri recién empezaba y ya mostraba una mueca monstruosa”.

“En ese discurso, Cristina tiró las primera consignas bajo las que después se pudo armar Unidad Ciudadana. Ese día nos constituímos en pueblo y fuimos a acompañarla y no teníamos idea de nuestra fuerza colectiva, hasta que nos vimos todos juntos”.

Además, Russo señaló: “las ideas de Cristina son las de una estadista, no de un candidato o candidata. Sabíamos que el macrismo iba a destruir todo lo que se había realizado”.

“Hoy para evocar ese día se juntaron miles de personas en Tribunales. No son compatibles la democracia y la mafia judicial”, remarcó.

Notas Relacionadas

Circo, Pan no

Circo, Pan no

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra…
Batalla cultural y económica, los dos planos del enfrentamiento contra Milei.

Batalla cultural y económica, los dos planos del enfrentamiento…

Jorge Elbaum realizó su columna en el programa Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20…
Mondo Cane

Mondo Cane

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra…