José Luis Gioja: “Voy a presentarme como Gobernador de San Juan”

José Luis Gioja: “Voy a presentarme como Gobernador de San Juan”

José Luis Gioja, Diputado Nacional del Frente de Todos, dialogó con La Vuelta Completa acerca de la agenda política actual. Respecto de la convocatoria al “Plenario de la Militancia: Cristina 2023” fijado para el próximo once de marzo con el objetivo de una posible candidatura de Cristina Fernández de Kirchner para este año, el Diputado nacional manifestó, “todo lo que implique generar mesas de dialogo, realizar acciones para buscar coincidencias es bueno y sin lugar a duda Cristina es la más representativa en el campo nacional y popular”.

“Tengo el convencimiento que hay 2023 en el Frente de Todos”, aseveró Gioja y además resaltó “hay que resolver la proscripción a Cristina”. En este sentido el Diputado sostuvo “queremos encontrar la verdad en el juicio político a la Corte”.

En referencia a la proscripción a Cristina Fernández de Kirchner, Gioja analizó “La proscripción a Cristina, no es renunciamiento, ni tampoco es autoexclusión”, también opinó acerca de la eventual candidatura del Presidente Alberto Fernández “con Alberto participando en Las PASO es difícil competir”.

“El Frente de Todos necesita cerrarle la puerta a la derecha irracional que hace todo lo posible para desestabilizar en función de sus intereses electorales y los intereses que tienen para quedarse con el gobierno en la Argentina”, expresó el Diputado Nacional.

Por último, consultado por las PASO en San Juan Gioja contó que “voy a presentarme como Gobernador de San Juan”.

Notas Relacionadas

“Este Gobierno quiere un Estado al servicio de los ricos y no de las mayorías”

“Este Gobierno quiere un Estado al servicio de los…

Hugo ‘Cachorro’ Godoy, secretario general de la CTA Autónoma, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes…
“Tenemos que avanzar para impedir que se vote la Ley Bases y que no continúe vigente el DNU”

“Tenemos que avanzar para impedir que se vote la…

Eduardo Valdés, diputado nacional de Unión por la Patria, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes…
“Es emocionante ver el movimiento universitario ponerse de pie para defender la educación en nuestro país”

“Es emocionante ver el movimiento universitario ponerse de pie…

Christopher Loyola, presidente del Centro de Estudiantes de Filosofía y Letras (CEFyL), dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 –…