El Congreso le cambió las reglas al presidente
- JUGO DE LIMÓN
- 4 de septiembre de 2025
- 232
En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo reflexionó sobre el impacto que tuvo en el gobierno las denuncias de corrupción y un nuevo revés del Senado.
«Lo que estamos festejando hoy no es algo nuevo, no es una nueva conquista, toda la lucha fue para que no les saquen lo que ya se había conseguido y lo que debemos considerar como sociedad un derecho. Ojalá todas estas cosas que están pasando, tan horribles, tan de canallas, tan de gente rota y sin posibilidad de restauración, nos sirvan para reflexionar».
Por otro lado, la conductora aseguró: «La Libertad Avanza se ha convertido en un extremo, muy extremo, en todos los sentidos. Hasta ahora decíamos que era ultraderecha, pero no es solo ultraderecha, no es que solo se le ocurra mandar a allanar los domicilios de los periodistas que consiguen los audios que hablan de que Karina Milei pide el 3% por cada compra del Estado»
«No se trata solo de ese fascismo. Sino que, cuando uno se entera de las coimas, se queda pensando qué tiene que haber adentro de la cabeza, del corazón, del alma de esa persona para seguir disfrutando de la vida mientras sabe que está haciendo mierda a tanta gente», expuso.