Amor con amor a Cristina se paga
- Columnas
- 1 de septiembre de 2025
- 306
Militantes y dirigentes peronistas se movilizaron al cumplirse tres años del atentado contra Cristina Kirchner, con caravanas y concentraciones frente a su domicilio y actividades en el PJ Capital e Instituto Patria.
Por Contraeditorial
Militantes y dirigentes del peronismo se movilizaron esta tarde al cumplirse tres años del atentado contra la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, con una caravana que partió desde la sede del Partido Justicialista (PJ) porteño y finalizó frente a su domicilio en el barrio de Constitución, donde cumple su proscripción política.

La concentración comenzó a las 18 en la sede del PJ Capital, ubicada en San José 181, con la participación de la juventud peronista, junto al senador nacional y candidato a renovar su banca por Fuerza Patria, Mariano Recalde; el diputado nacional Itai Hagman; la candidata a diputada Kelly Olmos; y la secretaria general de La Cámpora y postulante a la Cámara baja, Lucía Cámpora.

En paralelo, en el Instituto Patria, en Rodríguez Peña 80, se desarrolló la charla titulada “La bala que no salió, el fallo que sí saldrá”, en la que intervino el ministro de Justicia bonaerense, Juan Martín Mena; la exministra de Cultura, Teresa Parodi; el dirigente Carlos Zannini; y la periodista Irina Hauser.

Pasadas las 20, la militancia se trasladó en caravana hacia San José 1111, donde se encuentra el domicilio de la exmandataria y se impulsa la consigna “Ni muerta, ni presa. Libre e inocente”, en reclamo por su situación judicial.

Antes de la llegada de la columna principal de La Cámpora, Fernández de Kirchner salió al balcón de su vivienda para saludar a los militantes y a cientos de personas que se concentraron en la zona. Los manifestantes permanecieronn en el lugar coreando consignas y exhibiendo banderas con su apoyo a la ex presidenta.
