«La comunidad internacional no puede esconder más estos crímenes»

«La comunidad internacional no puede esconder más estos crímenes»

El encargado de Negocios del Estado de Palestina en Argentina, Riyad Alhalabi, se refirió al conflicto bélico en Gaza.

«Hoy estamos cumpliendo 674 días desde que empezó este genocidio, este crimen de guerra y de impunidad sobre la población palestina, especialmente en la franja de Gaza que, desde entonces, ha destruido a más del 85% de la infraestructura, casas, hospitales, colegios y centros de refugio«, afirmó Riyad Alhalabi respecto de las consecuencias de la guerra en Medio Oriente.

En diálogo con Pablo Caruso y equipo en Que Vuelvan Las Ideas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 16 a 18) el encargado de Negocios del Estado de Palestina en Argentina se refirió al conflicto bélico en Gaza y la presión internacional para cesar la guerra.

«La comunidad internacional ya ha despertado. Dicen y llaman a las cosas por su nombre. Es un genocidio donde Israel está usando, más que las armas masivas de destrucción, el hambre, la sed y la falta de medicina como instrumento bélico. Se llegó a un punto en el que el mundo occidental no puede esconder más esos crímenes. Hay gobiernos y de pueblos de todo el mundo que estuvieron alzando la voz en contra de este genocidio», agregó Alhalabi.

Notas Relacionadas

El presupuesto venía con trampa

El presupuesto venía con trampa

Sandra Russo realizó su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22…
«Dussel fagocita la filosofía europea y la sitúa en América Latina”

«Dussel fagocita la filosofía europea y la sitúa en…

La directora del documental “Dussel. La filosofía es un don para un mundo sin sentido”, Cecilia Fiel, afirmó que el autor…
Aceiteros: «La mayoría de estos trabajadores no tenían ningún vínculo con lo sindical e incluso tenían una mirada muy crítica sobre éste»

Aceiteros: «La mayoría de estos trabajadores no tenían ningún…

El periodista y autor del libro “Aceiteros”, Pablo Waisberg, afirmó que “la gran mayoría de ellos eran trabajadores que no tenían…