“Renuncio a la CGT en base a cuestiones y valores personales”

“Renuncio a la CGT en base a cuestiones y valores personales”

El Diputado Nacional y Secretario Adjunto de SMATA, Mario Manrique, se refirió a su decisión de dejar la Confederación General del Trabajo.

“La decisión está tomada. Me voy yo, pero no se va el SMATA porque el Sindicato es una institución que va a seguir adherida como siempre lo estuvo, durante toda su historia, más allá de que sus dirigentes puedan conformar otras visiones”, afirmó Mario Manrique respecto a su renuncia al Consejo Directivo de la CGT.

En diálogo con Pablo Caruso y equipo en Que Vuelvan Las Ideas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 16 a 18), el Diputado Nacional y Secretario Adjunto de SMATA se refirió a su decisión de dejar la Confederación General del Trabajo.

La CGT viene cometiendo los mismos errores hace años. Ahora, entró otra vez en creer que las cosas se arreglan con acuerdos de cúpula, cuando en realidad, lo que hay que tener es contacto con el laburante y saber qué necesita“, agregó Manrique.

Asimismo, el entrevistado insistió en que, hoy en día, “la CGT no sabe sus objetivos ni qué esperar de este gobierno“. Y, respecto a su desvinculación, agregó: “Administrativamente, presento el lunes la renuncia”.

Tras anunciar su decisión, Manrique destacó la figura de Pablo Moyano, a quien afirma respetar “por la coherencia que presenta”.

Notas Relacionadas

“El país se está quedando al margen del Estado de derecho”

“El país se está quedando al margen del Estado…

Jorge Auat, exfiscal general de la provincia de Chaco, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530…

10 palos por mes

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo analizó…
“Quieren barrer con nuestra memoria y destruir todas las políticas de derechos humanos”

“Quieren barrer con nuestra memoria y destruir todas las…

Rodolfo Aguiar, secretario general de ATE Nacional, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos…