La impunidad de la mafia judicial

La impunidad de la mafia judicial

La columna de Natalia Salvo.

La abogada laboralista habló acerca de la absolución del fiscal Stornelli por parte del juez Julián Ercolini en las causas por asociación ilícita vinculada con las actividades ilegales de espionaje y extorsión.

Al inicio de su columna, la abogada explicó que el magistrado «dice que no integró esa asociación ilicita secreta con Marcelo D´Alessio para producir inteligencia ilegal y extorsión».

Salvió repasó los argumentos judiciales aplicados por Ercolini y citó: «La causa no afecta el honor y el buen nombre de Stornelli, que las pruebas que se arrimaron a la causa, lo desvinculan y que D’Alessio es un ´loquito suelto´».

«Esta causa se inició en Dolores, por fuerza del establishment judicial terminó en Comodoro Py y los favores que le hicieron a Stornelli lo desvincularon de los dos casos», agregó la destacada abogada.

Luego, Salvo expresó: «Tenemos al fiscal absolutamente impune» y luego recordó: «él fue quien hizo el dictamen en la última movilización de la Ley de Bases hablando de terrorismo, intimidación, etc, que levantó el presidente Javier Milei»

Al cierre de su columna la abogada manifestó: «Para que pueda haber un modelo económico como el actual se necesitan fiscales como Stornelli y jueces como Ercolini».

Notas Relacionadas

«Los aranceles de Trump son una señal de debilidad»

«Los aranceles de Trump son una señal de debilidad»

Carlos Raimundi, ex embajador argentino ante la Organización de Estados Americanos, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que vuelvan las…
Sergio Ziliotto en ExpoPyme: «Quien agrega valor no paga impuestos en La Pampa»

Sergio Ziliotto en ExpoPyme: «Quien agrega valor no paga…

El gobernador inauguró la décima edición de la muestra con fuertes definiciones y defendió el modelo provincial basado en la producción…
Cuentapropistas: el ejército silencioso

Cuentapropistas: el ejército silencioso

Un análisis sobre la preocupante situación que viven los trabajadores en nuestro país. Por Artemio López*. El INDEC ha dado a…