No alimentarás

No alimentarás

La conductora de Jugo de Limón, Sandra Russo, analizó en su editorial el apoyo de Patricia Bullrich al gobierno libertario.

“Este proceso decadente que está viviendo el país va hacia una fase terminal”, sentenció Sandra Russo respecto del apoyo explícito de Patricia Bullrich y el PRO al gobierno nacional y sus medidas.

En su editorial realizada en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22), la conductora del programa se refirió a las declaraciones de la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien aseguró que el PRO no se manifiesta como oposición al gobierno de Javier Milei y que el espacio libertario “ya absorbió” al sector macrista.

“La pulseada del PRO la están luchando entre Macri y Bullrich. Lo que pasa es que Macri no quiere reconocer el acuerdo que hizo con la ministra, que es el Pacto de Acassuso. Sin él, no tendríamos Ley Bases”, afirmó la conductora.

Asimismo, Russo abordó la importancia de consolidar una oposición fuerte para hacerle frente a las medidas socioeconómicas que lleva adelante el gobierno libertario y que van en detrimento del pueblo y el ejercicio democrático: “Debemos conocer las reglas del juego. No se puede jugar a nada sin un reglamento. Lo primero que tenemos que saber es a qué jugamos y cómo se juega. Y, en materia política, eso es la democracia. La democracia tiene sus reglas y este gobierno no las cumple”, finalizó.

Notas Relacionadas

Presupuesto 2025

Presupuesto 2025

La Columna de Raúl Dellatorre Este miércoles, el economista Raúl Dellatorre presentó su habitual columna en el programa Siempre es Hoy…
Editorial de Roberto Caballero

Editorial de Roberto Caballero

En su editorial habitual, el periodista Roberto Caballero reflexionó sobre la presentación de Javier Milei ante el Congreso Nacional. “En el…
Marte: China quiere ganarle la carrera espacial a la NASA

Marte: China quiere ganarle la carrera espacial a la…

Por Fernando Capotondo “Es un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para la humanidad”, fue la histórica frase…