“Siento que, por momentos, la suerte me acompañó mucho”
- ALERTA!Que vuelvan las ideas
- 24 de enero de 2025
- 57
El músico y humorista, Gillespi, repasó su trayectoria artística y comentó acerca de su presente laboral.
“Tengo un espectro muy amplio de intereses, es algo mío natural. Poseo una mente inquieta, y mucha curiosidad. No concibo la vida de manera unidireccional. De chico, siempre tuve muchos hobbies distintos entre sí, pero que eran muy compatibles dentro de mi universo”, afirma Gillespi respecto de sus ambiciones en el mundo del arte.
En diálogo con Sebastián Feijoo y equipo en Que Vuelvan Las Ideas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 16 a 18), el músico y humorista repasó su trayectoria artística y comentó acerca de su presente laboral.
“En un momento, fui el tercer Dividido, pero nunca me consideré parte de la banda, porque ellos tenían una idea muy clara de ir hacia el power trío clásico de Jimmy Hendrix. Ese era su horizonte. Después de la muerte de Luca, hubo como una deserción de los músicos de Sumo. Algunos se recluyeron en Córdoba, otros a España a probar suerte. Y yo me quedé con Diego y con Ricardo, con quienes nos juntábamos a zapar. Yo me sentía bárbaro porque estábamos en un mundo más jazzero y acústico. Luego empezar a surgir las letras y las canciones de Divididos y el grupo empezó a tocar forma”, recordó Gillespi de aquellos años junto a Mollo y Arnedo.
Por otra parte, el entrevistado se refirió a sus años junto a Alejandro Dolina haciendo el programa La Venganza Será Terrible: “En un sentido, es muy fácil y muy difícil a la vez hacer radio con Dolina. Es muy fácil cuando vos podés entrar en el círculo rojo, la mesa chica de Dolina, que es lo que a mí me ha pasado con el paso del tiempo. Hay un cariño y, de mi parte, una enorme admiración. Pero, también es difícil seguirle el ritmo a Dolina”, finalizó.