ULTIMAS NOTICIAS
///Cagliardi: “Hoy Cristina sigue conduciendo a la mayoría de nosotros” – Fabián Cagliardi, intendente de la ciudad de Berisso, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Más Temprano que Tarde (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9hs), sobre la mesa de diálogo que convocó el presidente Alberto Fernández dentro del Frente de Todos. “Hoy Cristina sigue conduciendo a la mayoría de nosotros“, sentenció. […]///José Luis Gioja: “Este poder paralelo obstaculiza la democracia” – El Diputado Nacional de San Juan por el Frente de Todos y ex Gobernador de San Juan, José Luis Gioja, dialogó con El Regreso de la 530, acerca del escenario político nacional. Al comienzo de la entrevista, consultado por su postulación a la gobernación en las próximas elecciones, manifestó “tengo que devolverle a esta provincia […]///Hagman: “Hay que retomar y profundizar el camino que tuvo Argentina hasta 2015” – El diputado nacional kirchnerista Itai Hagman habló con Cuanto Cuento sobre diferentes temas de la agenda política nacional. “La oposición quiere hacer ver el pedido de juicio político a la Corte Suprema como un ataque a la democracia”, aseguró. “Hay que tener mayor decisión política para avanzar con cosas que puede encabezar el poder ejecutivo”, […]///Lucila Masin: “Hay un proceso de obras públicas en el impenetrable chaqueño que es una deuda histórica” – La diputada del Chaco por el Frente de Todos, Lucila Masin, dialogó con Felicita Bonavitta y el equipo de Más Temprano que Tarde (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9hs), sobre la segunda jornada de la Comisión de juicio político a los miembros de la Corte y de la actualidad política de […]///Celeste Fierro: “Ingresamos por un camino público y fuimos brutalmente golpeados” – La dirigenta del Movimiento Socialista de los Trabajadores Celeste Fierro contó en Minutos Contados cómo fue la agresión que sufrieron a manos de una patota de Joe Lewis en Lago Escondido. “Estamos prestando declaración en la fiscalía de El Bolsón los que fuimos agredidos ayer”, dijo. “Lo que vivimos ayer fue tremendo”, agregó la militante. […]

Rozanski: “Si Clarín y La Nación se hicieron con Papel Prensa, mesa de tortura de por medio, podemos revertir su impunidad”

El ex presidente del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°1 de La Plata, Carlos Rozanski, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón, sobre el peligro que representa para la sociedad las operaciones realizadas por el “Partido Judicial”.

Al inicio de la entrevista el ex magistrado señaló la peligrosidad de la entrevista realizada entre la Fiscal de Bariloche, María Cándida Etchepare, y el procurador General de la Nación, Eduardo Casal. “Es gravisimo, está fiscal está mencionada en las conversaciones”, indicó.

Luego, Rozanski aseguró que en el país no existe un problema de leyes, sino que “no hay quien aplique la norma” y a continuación agregó: “Junto con el saqueo es lo que mejor hace la derecha“.

“Desarticularon los mecanismos de control desde distintos lugares, uno de ellos, el más descuidado, es el psicológico” expresó el destacado facultativo del derecho.

Si tenemos un país con una normativa tan importante, pero la ley no se aplica pasa a ser que todos sean comentaristas” dijo Rozanski, quien luego le pidió al Poder Ejecutivo “hacer un análisis correcto del panorama. El Presidente dice que no entiende que le pasa a Ercolini”.

Luego, el ex juez se refirió a la reunión de Lago Escondido entre jueces y autoridades de Clarín y a las estrategias de estos para desvincularse del escándalo. “Están tratando de reducir los daños colaterales, tienen que hablar de dádivas, de violación de funcionario público porque lo que sucede y sucedió es muy superior a estos delitos“.

Para cerrar, Rozansky expresó: “Si en un país donde Clarin y La Nación se quedan, mesa de tortura de por medio, con Papel Prensa y tienen 25 años de impunidad pero Videla murió en el baño de la cárcel, quiere decir que podemos revertir su impunidad“.