«Por suerte, esta vez no vino el presidente a reírse en nuestra cara»

«Por suerte, esta vez no vino el presidente a reírse en nuestra cara»

El periodista desde Bahía Blanca Juan Ignacio Guarino se refirió a las consecuencias de la inundación y los métodos de asistencia para los damnificados.

“En mi caso, siendo periodista y viviendo en un edificio sin agua ni luz, me autoevacué por seguridad, para seguir informando y ayudar en tareas logísticas de comunicación”, afirmó Juan Ignacio Guarino respecto de su vivencia durante la tormenta en Bahía Blanca.

En diálogo con Carlos Polimeni y equipo en La Tarde Con Carlos Polimeni (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16), el periodista desde Bahía Blanca se refirió a las consecuencias de la inundación y los métodos de asistencia para los damnificados.

“Actualmente, se necesitan donaciones de ropa, tanto masculina como femenina. Y quienes deseen colaborar económicamente, pueden hacerlo al alias del Municipio: bahiaxbahia”, agregó Garino.

Asimismo, el entrevistado comentó acerca de las secuelas para la gente de las zonas más afectadas: “Ahora empezó a bajar el agua en algunos sitios y se empieza a ver la destrucción que dejó todo esto. Además, nosotros en Bahía Blanca veníamos ya de un temporal muy grande, que fue el del año 2023 y que había destruido totalmente la ciudad”, finalizó.

Notas Relacionadas

“El Estado no se acercó a ninguno de los familiares de las víctimas”

“El Estado no se acercó a ninguno de los…

Daniel Oviedo, padre de una víctima de fentanilo contaminado, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530…
Vigilia por los discapacitados

Vigilia por los discapacitados

Sandra Russo realizó su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22…
«La mejor oportunidad para las universidades y los chicos es una Argentina que crezca»

«La mejor oportunidad para las universidades y los chicos…

Beatriz Gentile, rectora de la Universidad del Comahue y candidata a diputada por Fuerza Patria, dialogó con Andrea Recúpero y equipo…