Nora Cárpena y «Viuda e Hijas, hasta que la herencia nos separe»

Nora Cárpena y «Viuda e Hijas, hasta que la herencia nos separe»

La columna de Marina Glezer en “La Tarde con Carlos Polimeni” sobre la presentación de la obra de teatro dirigida por Nora Cárpena.

En su columna, Marina Glezer presentó la obra “Viudas e hijas hasta que la herencia nos separe”, que se estrenó el 17 de septiembre en el Teatro Multitabarís de la Avenida Corrientes 831.


La obra, dirigida por Héctor Díaz, cuenta con un elenco encabezado por Nora Cárpena, María Valenzuela, Sofía Gala Castiglione y María Fernanda Callejón, junto a la participación especial de Gonzalo Urtizberea.


Consultada en la entrevista, Nora Cárpena se mostró entusiasmada con el recibimiento del público: “Yo pensé que era una obra de sonrisas y de golpe me encontré con una obra de carcajadas, cosa que me dio mucha alegría, pero me sorprendió”. La actriz explicó que la trama gira en torno a una viuda y sus dos hijas enfrentadas en la lectura de un testamento, donde el personaje del difunto, a través de una pantalla, revela verdades ocultas que desencadenan el conflicto.


Sobre el trabajo en equipo, Cárpena resaltó la química con sus compañeras: “Hay trabajos muy interesantes de mis compañeras y creo que la gente puede pasar un muy buen rato viendo la obra”. También valoró la dirección de Héctor Díaz: “Es un capo, muy talentoso, hace una dirección excelente”, señaló.


La actriz también compartió la emoción de trabajar en familia, ya que la producción está a cargo de su hija junto a Tomás Rottenberg y Nachi Bredeston. “Me da mucha alegría y un poco de emoción ver que el apellido Rottenberg-Bredeston se vuelve a juntar después de tantos años de sociedad. Volvemos a través de nuestros hijos”, expresó.

Notas Relacionadas