Meyer: “En las noche nos ponían parlantes con sonidos, atacaban con lluvia de piedras y amenazaban con motosierras”

Meyer: “En las noche nos ponían parlantes con sonidos, atacaban con lluvia de piedras y amenazaban con motosierras”

Alejandro “Vikingo” Meyer, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Más Temprano que Tarde (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9hs), sobre la séptima Marcha de la Soberanía al Lago Escondido que se apropió el magnate inglés Joe Lewis. “En las noche nos ponían parlantes con sonidos, atacaban con lluvia de piedras y amenazaban con motosierras”, relató.

Desde un comienzo, Meyer llamó “causa Nacional” al reclamo y a modo de síntesis señaló que “no deja de sorprendernos, he estado en las siete marchas y cada vez vemos cosas más burdas“.

“Tenemos todo registrado en video y no les importa. El nivel de impunidad que manejan y como llevan adelante todo genera preocupación porque estos tipos generalmente se mueven cuando saben que van a ganar y no les van a hacer nada“, agregó.

En ese sentido, aseguró que la gente que defiende la apropiación de Lewis “no entienden que a mediano o a largo plazo ya perdieron”.

En ese sentido, advirtió: “Han perdido su invisibilidad, el tema está en boca de todos, se conocen las caras y los nombres de los que antes no se conocían”.

Si se rascan es porque les pica, algo está cambiando“, agregó.

Consultado por la violencia que sufrieron por parte de una patota, contó que durante tres noches sufrieron ataques. “Tenemos una primera noche en la cabecera opuesta a la mansión. Una en una isla que está en el medio del lago y otra noche en frente de la mansión”, explicó.

“Está todo filmado. Vamos a hacer documentales respecto a esto“, señaló y explicó: “Es prácticamente las técnicas similares a las que uno ve en películas sobre Guantánamo en cuánto a tortura psicológica”.

Al respecto, detalló que “contrataron un equipo de sonido que ni en boliches los vi, los ponían con parlantes apuntándonos a nosotros y era música bien estridente“, relató.

Notas Relacionadas

Comida podrida

Comida podrida

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra…
“La Ley Bases es invotable”

“La Ley Bases es invotable”

Carlos Linares, senador nacional por Unión por la Patria, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes…
El Luna Park y 5000 toneladas de comida guardada por Pettovello

El Luna Park y 5000 toneladas de comida guardada…

Luis Bruschtein realizó su columna en el programa La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18…