ULTIMAS NOTICIAS
///Mayra Mendoza: “A Cristina no se le puede seguir pidiendo más” – Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, dialogó con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 12 a 14 hs), sobre la condena y proscripción contra Cristina Fernández de Kirchner en la causa vialidad. “No se le puede seguir pidiendo más”, sentenció. En un comienzo, se refirió al […]///Ferrari: “Al sistema judicial no le importa la vida de la mayoría de la gente” – Roberto Ferrari, cura en Opción por los Pobres, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Más Temprano que Tarde (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9hs), y lanzó duras críticas contra el Poder Judicial por la condena y proscripción contra Cristina Fernández de Kirchner. “Al sistema judicial no le importa la vida […]///Andrés “Cuervo” Larroque: “Argentina entró en un proceso de descomposición institucional tremendo” – El Ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, dialogó con Jugo de Limón y se refirió a la cena que se realizó en Ensenada junto a Cristina Fernández de Kirchner y algunos dirigentes del peronismo, luego de que se diera a conocer el fallo del Tribunal macrista, “Cristina no va a abandonar […]///Mario ‘Paco’ Manrique: “Proscribir a Cristina es querer proscribir una idea” – Mario ‘Paco’ Manrique, Secretario Adjunto de SMATA, dialogó con Adrián Murano y equipo de Verdades Afiladas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes 18:00 a 20:00 hs), A 24hs de la condena a Cristina Fernández de Kirchner, “No nos sorprendió el fallo, sabíamos que esto iba a pasar lamentablemente”, manifestó. “El poder que tiene […]///Raverta: “Seguimos militando sabiendo que Cristina es una dirigente excepcional” – La titular de la ANSES, Fernanda Raverta, se refirió al escandaloso fallo de la justicia que busca proscribir a Cristina Fernández de Kirchner. “Vivimos en un país en el que los poderosos, que no se someten a la elección del pueblo, resuelven sobre la vida de las personas“, afirmó en diálogo con Cuanto Cuento. “Seguimos […]

Hebe de Bonafini: “Nadie los había enfrentado. Luego de lo que le dije a Soros, hubo muchos aplausos”

Desde este viernes, #LaSalmona se emite todos los viernes, a las 20, en vivo!

En cada programa, Hebe y Demetrio Iramain reviven los viajes políticos de las Madres de Plaza de Mayo.

Hoy, Hebe en Porto Alegre en enero de 2001, en el I Foro Social Mundial, con su arenga en la cara del magnate George Soros.

Nadie los había enfrentado. Luego de lo que le dije a Soros, hubo muchos aplausos”, recordó.

En un comienzo de la charla, Hebe resaltó la organización del Foro. “Era una cosa muy bien hecha”, señaló y destacó la convocatoria de “miles y miles de personas”, afirmó.

En ese sentido, Iramain explicó que se trato de un contraforo al Foro Económico Mundial de Davos, que “reúne a los ricos y poderosos del mundo”.

Además, detalló que se llevaron adelante unas 670 asambleas públicas, 22 asambleas regionales, con más de 16 mil credenciales para las 847 delegados que participaron del evento.

“Algunas eran conversaciones, otros conversatorios, y otros eran debates con preguntas, había de todo tipo”, agregó Hebe.

Sobre el cruce con el magnate George Soros, la titular de Madres relató. “Nadie sabia nada de lo que iba a pasar en el foro, pero los que habían organizado consiguieron que hubiera una teleconferencia con Soros que estaba en Davos”, comenzó.

En ese contexto, detalló que la gente que organizó el cruce eligió a Hebe, entre referentes sindicales, embajadores, y más, e “hicieron reuniones para ver de qué vamos a hablar”.

Todos le decían a Soros lo que Soros hace. Yo pensaba que lo iban a criticar, para eso estábamos ahí”, detalló y sentenció: “Yo iba a hablar como Madre”, concluyó Hebe.