De las fuerzas del cielo al brazo armado

De las fuerzas del cielo al brazo armado

En su editorial en Caballero de Día (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10 hs), Roberto Caballero se refirió al crecimiento de la violencia entre los seguidores de Milei.

Caballero recordó que hace pocos meses, «en una investigación de la revista Crisis sobre las milicias digitales de la ultra derecha apareció el nombre de Daniel Parisini, conocido también como el Gordo Dan». En ese marco, se refirió a la actuación en redes sociales de los seguidores de Javier Milei y sus permanentes amenazas, con las cuales «hacen recordar a la revista El Caudillo, que respondía a José López Rega».

El conductor destacó que la semana pasada «en un acto en San Miguel, rodeado de banderas con consignas conservadoras, anunció que conformaba el brazo armado y la guardia pretoriana de Javier Milei».

«El verdadero brazo armado de Milei hoy es Patricia Bullrich, pero lo que parece es que no quieren más que sea así, sino que quieren fundar un movimiento de masas violento donde la gente salga a la calle a defender las políticas de Milei», reflexionó.

En una contextualización reciente, Caballero consideró que «esto no sería posible sin el intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner, que fue perpetrado por grupos muy parecidos a este».

«Hay que prestar atención a estos fenómenos, sin tenerles miedo, y hay que enfrentarlos con voluntad de defender la democracia y la libertad», alentó.

Notas Relacionadas

Un caos de precios, salarios y tarifas

Un caos de precios, salarios y tarifas

En su editorial, Roberto Caballero analizó el desorden estructural de la economía argentina y sostuvo que precios, salarios y tarifas se…
El día que echamos al FMI

El día que echamos al FMI

Tras cumplirse un nuevo aniversario del día en que la Argentina decidió echar al Fondo Monetario Internacional, cerrar sus oficinas en…
Ojo con Pichetto

Ojo con Pichetto

En su editorial, el periodista Roberto Caballero reflexionó sobre la figura del dirigente peronista Miguel Pichetto. «Ojo con Pichetto eh, porque…