“Creo que lo peor de lo que está pasando ahora es el RIGI”

“Creo que lo peor de lo que está pasando ahora es el RIGI”

El actor Gabo Correa se refirió al Régimen de Incentivo de Grandes Inversiones, incluido en el proyecto de Ley Bases.

“Es una época parecida a otras, pero más heavy. Creo que el esquema para salir de lo malo es lo social y el agarrarse de afectos”, afirmó Gabo Correa respecto de los tiempos del gobierno libertario y sus medidas socioeconómicas.

En diálogo con Carlos Polimeni y equipo en La Tarde Con Carlos Polimeni (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16), el actor reflexionó acerca de las decisiones del mandato de Javier Milei y el tratamiento del proyecto de Ley Bases en el Senado.

“No me jubilé y, a como sigue esto, no creo que pueda jubilarme nunca más. Estoy convencido de que voy a tener que trabajar hasta los últimos segundos de mi vida”, comentó respecto de los cambios en el sistema jubilatorio que aborda el proyecto de ley libertario y los actuales recortes a las jubilaciones.

Asimismo, Correa hizo referencia a la importancia de ampliar los círculos de militancia y construcción de otros sentidos: “Políticamente, me está sirviendo mucho el animarme a escuchar otras voces y tener el oído más relajado. Son tiempos de empezar a asociarse con otros que también están involucrados en este mal, caos y desorden que nos aqueja”, agregó.

Notas Relacionadas

El prófugo intocable

El prófugo intocable

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo habló…
“Tenemos que tener la rebeldía de la democracia, de la paz y de la soberanía”

“Tenemos que tener la rebeldía de la democracia, de…

El periodista y escritor, Mempo Giardinelli, se refirió a la privatización del Río Paraná, anunciada esta semana por el gobierno nacional.
“En Uruguay el ballotage se va a definir más por el rechazo a uno de los candidatos”

“En Uruguay el ballotage se va a definir más…

El politólogo, Mauro Casa, se refirió al clima social y político en Uruguay debido al ballotage por las elecciones presidenciales.