Carzoglio: “Me espiaron hasta principios del 2019”

Carzoglio: “Me espiaron hasta principios del 2019”

El ex magistrado Luis Carzoglio, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Más Temprano que Tarde (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9hs), sobre el jury en su contra que culminó con su destitución del Poder Judicial y denunció que durante el macrismo “me espiaron hasta principios del 2019”.

En un comienzo, detalló “ingresé en el Poder Judicial en octubre de 2008”, y reconoció “nunca formé parte de la denominada familia judicial”.

“Trate de corregir y mejorar, darle a la gente una señal de que la justicia podía ser distinta“, señaló e informó que inició los trámites para volver a ejercer como abogado. “Sigo teniendo muchas ideas”, aseguró.

Sobre su destitución, dijo que “detrás hay algo más que las imputaciones que me hacen“, y explicó que todo el proceso duró tres meses. “En un jurado integrado por once miembros, de los cuales estuvieron presente nueve”, detalló.

Con el brillante alegato de mi abogado es imposible que haya unanimidad, y sin embargo hubo unanimidad de nueve integrantes del jurado”.

Por último, se quejó “todavía no encontré explicación de porqué las dos legisladoras del Frente de Todos no estuvieron presente“, lanzó.

Notas Relacionadas

Milei cosecha derrotas

Milei cosecha derrotas

La periodista y conductora Felicitas Bonavitta realizó su habitual columna en 530-Somos Radio sobre los movimientos y acciones del gobierno de…
El editorial de Felicitas Bonavitta: “Para otros la libertad”

El editorial de Felicitas Bonavitta: “Para otros la libertad”

Felicitas Bonavitta realizó en su programa, BonavittaEn530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs) su editorial del día…
Ernesto Alonso: “Vemos un retroceso en el reclamo de soberanía por Malvinas”

Ernesto Alonso: “Vemos un retroceso en el reclamo de…

Ernesto Alonso, ex combatiente y Secretario de Derechos Humanos del Centro Ex Combatientes Islas Malvinas de La Plata, dialogó con Felicitas…