«El oficialismo no tiene honestidad intelectual»

«El oficialismo no tiene honestidad intelectual»

El diputado nacional, Mario Manrique, se refirió a la votación de esta tarde en la Cámara de Senadores.

«Si fueran intelectualmente honestos, desde el gobierno admitirían que los recortes obedecen a qué el presupuesto se lo armaron los que lo llevaron al poder, los que le están sosteniendo la economía hasta ahora, como Estados Unidos y los poderes concentrados. Cuando esto se acabe, no van a poder cumplir con ninguna de las premisas que tienen», sentenció Mario Manrique respecto del presupuesto 2026 que el gobierno quiere llevar adelante en el Congreso.

En diálogo con Andrea Recupero y equipo en La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20) el diputado nacional y secretario adjunto de SMATA se refirió a la votación de esta tarde en la Cámara de Senadores.

«Lo que acontece es lo que esperábamos: un bloque oficialista que no sabe explicar el porqué de todas estas modificaciones en este presupuesto, un presupuesto que cercena todas aquellas cuestiones que contienen a la sociedad, tales como la educación, la salud, la pediatría y la discapacidad. Todavía siguen con el mismo discurso de la corrupción, el anti kirchnerismo, como si estuvieran en campaña electoral. Pero eso habla de la falta de honestidad intelectual que tienen», agregó Manrique.

Notas Relacionadas

«Este Presupuesto es papel pintado»

«Este Presupuesto es papel pintado»

Guillermo Michel, diputado nacional, dialogó con Daniel Tognetti y equipo de Siempre es Hoy (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes…
«Toda la redacción de esta Reforma Laboral es maliciosa»

«Toda la redacción de esta Reforma Laboral es maliciosa»

Cristian Jerónimo, Secretario General de la CGT, dialogó con Daniel Tognetti y equipo de Siempre es Hoy (AM 530, Somos Radio,…
«El Gobierno va a encontrar su límite en las calles»

«El Gobierno va a encontrar su límite en las…

El diputado nacional por el Partido Socialista, Esteban Paulón, afirmó que “lo de ayer fue una demostración clara de los límites…