Persecución política por escrachar a Milei

Persecución política por escrachar a Milei

El periodista Luis Bruschtein realizó su columna en La Vuelta Completa.

«Estamos viviendo muchos síntomas de descomposición de un esquema que se empieza a caer a pedazos, incluyendo a la conflictividad social. El escenario de Mar del Plata sin gas, el hecho de que tengan que suspender las clases, cerrar los negocios…parecía una ciudad fantasma», afirmó Luis Bruschtein respecto del escenario de la ciudad del Partido de la Costa.

En el marco de su columna en La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20) el periodista se refirió a las crisis sociales, políticas y económicas en la Argentina de Milei.

«Este es un oficialismo que tiene corto plazo. En Mar del Plata, Montenegro es un intendente que está a favor de las políticas de Milei y convirtió a la ciudad en un espacio muy sucio, con mucho maltrato a la gente y con muchas personas viviendo en la calle. Además, el hecho de que se haya quedado sin gas es explícitamente culpa de Milei. No es extraordinario que tengan 8, 7 o 10 grados bajo cero, pero nunca sucedió que se quedaran un invierno sin gas. Lo que sí sucedió es que han paralizado la obra de la estación Las Armas», dialogó Bruschtein con Víctor Mastrángelo.

Notas Relacionadas

La causa Cuadernos como ariete fundamental de la proscripción política

La causa Cuadernos como ariete fundamental de la proscripción…

En su habitual columna en Caballero de Día, la abogada Natalia Salvo se refirió a la causa Cuadernos, la cual tiene…
«Me sorprende la popularidad de «Envidiosa, pero hago vida normal»

«Me sorprende la popularidad de «Envidiosa, pero hago vida…

Adrián Lakerman (Fermín en «Envidiosa») Marina Glezer realizó su columna con Carlos Polimeni y equipo de La Tarde con Carlos Polimeni…
«Los pañuelos blancos vencieron a los fusiles de la dictadura»

«Los pañuelos blancos vencieron a los fusiles de la…

Mabel Careaga, hija de Esther Ballestrino, recordó el secuestro de las Madres en la Iglesia Santa Cruz. Mabel Careaga hizo un…