«Si Bullrich nos quiere matar que lo haga en la plaza»

«Si Bullrich nos quiere matar que lo haga en la plaza»

Paula Ippolito, hija de Beatriz Blanco, la jubilada agredida durante la marcha del 12 de marzo, se refirió a la manifestación convocada para este miércoles y reafirmó su compromiso con la lucha popular.

«No nos da miedo Bullrich. No le tenemos miedo. Si nos quiere matar, que nos mate. Pero que nos mate en la Plaza luchando. No nos vamos a quedar en casa mirando la tele. Este miércoles vamos a estar ahí nuevamente», sostuvo en diálogo con AM 530.

Ippolito también confirmó que presentaron una denuncia contra la ministra de Seguridad: «Hicimos una causa contra Bullrich. No podemos quedarnos calladas. Esta mujer tiene que pagar por lo que está haciendo».

«Si la Justicia fuera realmente Justicia, esta señora no debería estar hoy en el Ministerio», reflexionó, y luego señaló que Bullrich «es una mentirosa. Ni siquiera tienen cómo defender las mentiras que dicen».

Respecto al estado de salud de su madre, Ippolito detalló que «está bastante mejor. Todavía tiene un ojo que le llora y muchos dolores en el cuerpo». Además, confirmó que Beatriz Blanco estará presente en la concentración del miércoles: «Va a marchar de nuevo. La vamos a acompañar las hijas y sus amigas».

Notas Relacionadas

Todo lo que quisiste saber sobre la Reforma Laboral (pero nunca te iban a blanquear)

Todo lo que quisiste saber sobre la Reforma Laboral…

En su habitual columna en Caballero de Día, la abogada laboralista Natalia Salvo se refirió al proyecto de reforma laboral impulsado…
«Mientras el mundo discute reducir la jornada laboral, Argentina hace todo al revés»

«Mientras el mundo discute reducir la jornada laboral, Argentina…

El dirigente de Metrodelegados, Jorge “Tano” Pisani, dialogó con Caballero de día acerca de la convocatoria a la marcha de organismos…
La deuda del doble Caputo

La deuda del doble Caputo

Columna de economía de Majo Castells quien dialogó con Roberto Caballero y equipo de Caballero de Día (AM 530, Somos Radio,…