Hornos está al horno

Hornos está al horno

En su editorial, el periodista Roberto Caballero reflexionó sobre la denuncia por violencia de género contra el juez macrista Gustavo Hornos.

“Un sector de la justicia detesta a Cristina porque es mujer y porque se animó a querer reformar a un poder muy oscuro”, dijo. “Es un poder inmenso que debe estar controlado”, afirmó.

“Este es un poder judicial que está al servicio de las corporaciones”, explicó.

“Uno de los jueces que condenó fue Gustavo Hornos, uno de los jueces que se reunía en la quinta de Macri. Formaba parte de la mesa judicial de Macri”, recordó.

“Este juez Hornos está al horno porque tiene una denuncia de violencia de género. Un juez no puede estar haciendo cualquier cosa”, contó.

Notas Relacionadas

“Este gobierno puso la democracia en juego desde el primer día”

“Este gobierno puso la democracia en juego desde el…

El sociólogo, Luis Alberto Quevedo, se refirió al desempeño del gobierno de Javier Milei y su relación con los poderes legislativo…
“Con el recorte a la ciencia y las universidades, el mundo del conocimiento está siendo doblemente atacado”

“Con el recorte a la ciencia y las universidades,…

El periodista, productor y exdirector ejecutivo de TV Pública, Claudio Martínez, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530…
“El asado no fue un festejo, no somos héroes”

“El asado no fue un festejo, no somos héroes”

El diputado Nacional y presidente del Bloque MID -Movimiento de Integración y Desarrollo Oscar Zago, dialogó con Daniel Tognetti y equipo…