«La provincia de Buenos Aires no le tiene miedo al gobierno nacional»

«La provincia de Buenos Aires no le tiene miedo al gobierno nacional»

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, se refirió a la relación entre el gobierno libertario y el gobierno provincial.

«La debacle de Argentina arrancó en 2016 con Caputo y con Macri. Pero sé que vamos a volver y también volverá la Argentina donde se quiere que, al que tiene menos, le vaya mejor”, afirmó Pablo Zurro respecto de la realidad socioeconómica nacional y las expectativas a futuro.

En diálogo con Carlos Polimeni y equipo en La Tarde Con Carlos Polimeni (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16), el intendente de Pehuajó se refirió a la relación entre el gobierno de Javier Milei y la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

“Milei le robó a la provincia de Buenos Aires 84 mil viviendas, además de 126 cuadras de pavimento. Eso hizo con nosotros. Y en el medio está Kicillof, un gobernador que es ejemplo y que tiene junto a él a un montón de militantes que no vamos a callar”, agregó.

La semana pasada, Javier Milei descalificó al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, a quien catalogó como “bestia, comunista y expropiador serial”. Ante las agresiones, Kicillof aseveró desde la Casa de Gobierno provincial: “A nuestro pueblo no se lo va a vencer con estas ideas equivocadas, trasnochadas y anacrónicas”.

Notas Relacionadas

«Lo que está en debate en Ecuador son dos proyectos de sociedad, economía y de convivencia social»

«Lo que está en debate en Ecuador son dos…

El historiador ecuatoriano, Juan Paz y Miño, se refirió a las elecciones en el país latinoamericano.
«En tiempos como estos hay que drenar y volver a conectar»

«En tiempos como estos hay que drenar y volver…

Los integrantes de "Compañeros del Vino", Juan Forche y Lalo Barrios se refirieron a su presente artístico y el nuevo disco.
China pone blanco sobre negro y le apunta a Trump

China pone blanco sobre negro y le apunta a…

El Consejo de Estado difundió un duro informe sobre la guerra arancelaria con los EE.UU. De la advertencia a “luchar hasta…