«Un misil cayó a 500 metros de mi casa»
- JUGO DE LIMÓN
- 5 de enero de 2026
- 95
Sergio Gelfenstein dialogó con el equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas) y se refirió a los daños que dejó la invasión estadounidense en Caracas.
«Acá estoy, vivo, cosa que es muy importante, sobre todo porque uno de los misiles democráticos enviados por los Estados Unidos estalló a 500 metros de mi casa», contó.
Y agregó: «A raíz de eso, tuvimos que tomar medidas urgentes: se cortó la luz y sacamos a mi hijo para llevarlo a la parte de atrás de la casa, por temor a que explotara la onda de choque o destruyera parte de la vivienda».
«En las cercanías hubo viviendas que sufrieron muchos daños; sin embargo, en este momento la situación es de absoluta normalidad y ya se restituyó prácticamente un 90% de la electricidad, porque uno de los objetivos que atacaron fueron las torres de transmisión eléctrica», comentó el consultor y analista político.
Finalmente, se refirió a las consecuencias de la invasión de Estados Unidos en territorio venezolano: «También hubo muchas colas de gente para comprar en supermercados y farmacias y, aunque hoy esa situación disminuyó, los negocios quedaron bastante desabastecidos».
Para ver la entrevista completa a Sergio Gelfenstein en Jugo de Limón, ingresá acá: