Moreno: “Sin Estado no hay pymes ni sociedad”

Moreno: “Sin Estado no hay pymes ni sociedad”

El presidente de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME), Julián Moreno, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 16 a 18 hs) sobre cómo llevan esta realidad económica las PyMEs.

“Uno sueña con crecer, tener estabilidad. Un sueño un poco utópico, vivir en un mundo estable”, dijo el dirigente. Ampliando su declaración, aseguro que “si el gobierno logra sostener el dolar oficial por 90 días, como dice, se va a ir estabilizando poco a poco”.

Más adelante, reflexionó sobre la profundidad de la necesidad de la presencia del Estado: “Yo ‘exploto’ trabajadores que se formaron gracias a que la educación es gratuita. La sociedad en general usufructa con el producto que producimos”, expresó.

Siguiendo esa mirada, Moreno declaró: “tenemos recursos suficientes a través del mercado interno para que podamos vivir todos”, y enfatizó: “tenemos que pensar en generar actividad a través del mercado interno”.

Para terminar, el dirigente social manifestó: “necesitamos un Estado que piense en generar actividad económica y distribuida”.

Notas Relacionadas

“Sigue vigente el decreto que desreguló los alquileres en la Argentina”

“Sigue vigente el decreto que desreguló los alquileres en…

Gervasio Muñoz, presidente de la Federación de Inquilinos Nacional, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM…
“Hay que dar la pelea a un gobierno que es insensible ante los intereses de las mayorías”

“Hay que dar la pelea a un gobierno que…

Cristian Jerónimo, titular de la Juventud Sindical y Secretario de Salud Laboral de la CGT dialogó con Pablo Caruso y equipo…
“Quienes pagan este superávit fiscal son los trabajadores y los jubilados”

“Quienes pagan este superávit fiscal son los trabajadores y…

La economista Aldana Denis dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM 530, Somos Radio, de lunes a…