“Lo más grave no es Milei sino los diputados y senadores que lo acompañan”

“Lo más grave no es Milei sino los diputados y senadores que lo acompañan”

El presidente de Forja y ex vicepresidente de ENACOM, Gustavo López, se refirió a los sectores que apoyan al gobierno libertario.

“Hay corrientes políticas que le dan la mano a la Ley Bases de Milei en el Congreso. Es fácil hacer un ajuste con el apoyo de los poderosos”, afirmó Gustavo López respecto de la normativa libertaria y el mandato de Javier Milei.

En diálogo con Pablo Caruso y equipo en Que Vuelvan Las Ideas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 16 a 18), el presidente de Forja y ex vicepresidente de ENACOM se refirió a la gestión de La Libertad Avanza y los cambios en el panorama sociopolítico argentino actual.

“Milei insiste en que el ajuste es necesario porque ‘otra no queda’, y lo hace apoyado en las grandes corporaciones infocomunicaciones y financieras, que son las que hoy están dominando el capitalismo a nivel mundial”, agregó.

Asimismo, López insistió en la necesidad de analizar el presente desde una perspectiva diferente a las lógicas binarias: “Estamos viviendo un momento de fin de ciclo de los dos grandes frentes electorales. No es que ya no vayan a existir dos frentes, lo que creo es que la irrupción de Milei rompió esta lógica y hay que barajar y dar de vuelta. Es necesario abrir las puertas a una lectura más amplia del panorama”, finalizó.

Notas Relacionadas

El prófugo intocable

El prófugo intocable

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo habló…
“Tenemos que tener la rebeldía de la democracia, de la paz y de la soberanía”

“Tenemos que tener la rebeldía de la democracia, de…

El periodista y escritor, Mempo Giardinelli, se refirió a la privatización del Río Paraná, anunciada esta semana por el gobierno nacional.
“En Uruguay el ballotage se va a definir más por el rechazo a uno de los candidatos”

“En Uruguay el ballotage se va a definir más…

El politólogo, Mauro Casa, se refirió al clima social y político en Uruguay debido al ballotage por las elecciones presidenciales.