«La verdad duele pero también genera alivio»

«La verdad duele pero también genera alivio»

El actor, Rodrigo Noya, presenta «El Secreto» su nueva obra teatral.

«La obra toca el tema de esos secretos que se guardan en la familia y que, después de muchos años, salen a la luz y se abre el debate acerca de si realmente vale la pena contar un secreto después de tantos años, si es algo necesario, si es posible vivir con ese secreto dentro de uno por veinte o treinta años y cuánto daño hace. Todo esto, con un poco de humor, en clave de comedia dramática», comentó Rodrigo Noya respecto de la obra «El Secreto».

En diálogo con Carlos Polimeni y equipo en La Tarde Con Carlos Polimeni (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16) el actor profundizó acerca del nuevo proyecto teatral en el que acompaña a Gerardo Romano, Ana María Picchio y Gabriela Sari.

«Cuando te llegan proyectos así con estos actores es difícil no ilusionarse. Formar parte de algo así es super lindo porque puedo aprender todos los días de ellos. Es una comedia con un texto espectacular sobre una situación familiar que termina desencadenando en un secreto que se devela de forma inesperada», agregó Noya.

El próximo 13 de agosto a las 20 «El Secreto» se presentará en el Teatro Multitabarís (Av. Corrientes 831, CABA). Las entradas se adquieren vía online en el siguiente link.

Notas Relacionadas

Hebe por siempre

Hebe por siempre

Amado Boudou realizó su editorial en Sin Diarios (AM530 Somos Radio, sábados de 9 a 11) en transmisión desde El Pulqui…
La causa Cuadernos como ariete fundamental de la proscripción política

La causa Cuadernos como ariete fundamental de la proscripción…

En su habitual columna en Caballero de Día, la abogada Natalia Salvo se refirió a la causa Cuadernos, la cual tiene…
«Me sorprende la popularidad de «Envidiosa, pero hago vida normal»

«Me sorprende la popularidad de «Envidiosa, pero hago vida…

Adrián Lakerman (Fermín en «Envidiosa») Marina Glezer realizó su columna con Carlos Polimeni y equipo de La Tarde con Carlos Polimeni…