La orquesta de Cámara del Congreso se puede ver por YouTube

La orquesta de Cámara del Congreso se puede ver por YouTube

La Orquesta de Cámara del Congreso de la Nación ofrecerá un concierto  este viernes  25 de noviembre a las 19.30 hs que se trasmitirá desde el Edificio del Molino en vivo y en directo por el canal de YouTube del Senado (https://www.youtube.com/senadotvargentina) y por la página de Facebook de Cultura de la Cámara de Diputados (facebook.com/culturadiputados).

En esta presentación, Sebastiano De Filippi, director de la Orquesta del Congreso brindará el programa denominado “Legado Europeo”, compuesto por obras de Dvorák, Haydn, Wagner y Piazzolla.

Además, el violista argentino Adrián Felizia será el solista invitado. En la actualidad integra el Cuarteto Soldi, el Ensamble Sixpiccato, la Camerata Bariloche y la Orquesta Estable del Teatro Colón de Buenos Aires. Paralelamente a su labor como intérprete desarrolla una intensa actividad docente, como profesor de viola en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.

La Orquesta de Cámara del Congreso es un organismo musical estable que cuenta en su haber con 32 temporadas y está integrada por una veintena de músicos de cuerda. Ha sido distinguida dos veces consecutivas como la mejor orquesta de cámara del país por la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina.   

Notas Relacionadas

El prófugo intocable

El prófugo intocable

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo habló…
“Tenemos que tener la rebeldía de la democracia, de la paz y de la soberanía”

“Tenemos que tener la rebeldía de la democracia, de…

El periodista y escritor, Mempo Giardinelli, se refirió a la privatización del Río Paraná, anunciada esta semana por el gobierno nacional.
“En Uruguay el ballotage se va a definir más por el rechazo a uno de los candidatos”

“En Uruguay el ballotage se va a definir más…

El politólogo, Mauro Casa, se refirió al clima social y político en Uruguay debido al ballotage por las elecciones presidenciales.