La inseguridad yanqui
- ColumnasJUGO DE LIMÓN
- 15 de julio de 2024
- 222
La conductora de Jugo de Limón, Sandra Russo, analizó en su editorial el ataque a Donald Trump y los incidentes durante la final de la Copa América.
“Tanto como en el atentado a Trump como en la previa de la final de la Copa América, me impresionó la inseguridad norteamericana. Hay señales de decadencia, sino no se pueden explicar los hechos”, afirmó Sandra Russo respecto al ataque al ex presidente de Estados Unidos de este sábado durante un evento de campaña en Pensilvania y los incidentes ocurridos en Miami antes del partido de Argentina contra Colombia.
En su editorial realizada en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22), la conductora del programa se refirió a los hechos ocurridos en el país norteamericano durante el fin de semana.
“En un país en donde los dos principales partidos políticos son férreos defensores de la libre portación de armas, se espera que haya una seguridad acorde, especialmente en dos eventos de tal magnitud como el acto político y el espectáculo deportivo de primer nivel que presenciamos estos últimos días. Sin embargo, en Estados Unidos, uno supone que los chicos van al jardín de niños con chalecos antibalas. No sé a quién le puede parecer que esa es una buena manera de vivir”, reflexionó Russo.
Asimismo, la conductora comentó acerca de las palabras del vocero presidencial argentino respecto del incidente norteamericano: “La respuesta de Manuel Adorni, considerando al atentado a Trump como un peligro para la libertad, me pareció una sobreidelogización del asunto”, finalizó.