La cuenta regresiva

La cuenta regresiva

En su editorial, el periodista Roberto Caballero reflexionó sobre el momento político del país.

«Para qué están pidiendo la nueva deuda del FMI, para seguir con la bicicleta financiera. No es plata para la infraestructura que necesite Bahía Blanca», contó.

«¿Cuándo entró al FMI la Argentina? Con la Revolución Fusiladora, en 1956. ¿Cuándo se toma el primer crédito? Con Frondizi, con los desarrollistas», siguió.

«Cuando Argentina se desendeudó coincide con los gobiernos de Perón y de Néstor y Cristina. Después, siempre se tomó deuda», contó.

«Y coincide con que ahora quieran otra vez meter presa a Cristina. Es muy clara la relación entre esta política, la caída del salario de los trabajadores y la intención de meter presa a Cristina. Es ella casi la única que se opone a esa política», cerró.

Notas Relacionadas

El presupuesto venía con trampa

El presupuesto venía con trampa

Sandra Russo realizó su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22…
«Dussel fagocita la filosofía europea y la sitúa en América Latina”

«Dussel fagocita la filosofía europea y la sitúa en…

La directora del documental “Dussel. La filosofía es un don para un mundo sin sentido”, Cecilia Fiel, afirmó que el autor…
Aceiteros: «La mayoría de estos trabajadores no tenían ningún vínculo con lo sindical e incluso tenían una mirada muy crítica sobre éste»

Aceiteros: «La mayoría de estos trabajadores no tenían ningún…

El periodista y autor del libro “Aceiteros”, Pablo Waisberg, afirmó que “la gran mayoría de ellos eran trabajadores que no tenían…