«Hay que volver a unir al peronismo con Cristina a la cabeza»

«Hay que volver a unir al peronismo con Cristina a la cabeza»

Felipe Solá, exgobernador de la provincia de Buenos Aires, excanciller y exsecretario de Agricultura de la Nación, dialogó con Daniel Tognetti y equipo de Siempre es Hoy (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 10 a 12 horas), donde se refirió y condenó el ataque del presidente Javier Milei contra Cristina Fernández de Kirchner. «Hay que volver a unir al peronismo con Cristina a la cabeza», sintetizó.

En el mismo punto, dijo que «Milei dice estas cosas para que le contestemos, cree que eso le da rendimiento» y aseguró que el mandatario, en alianza con Patricia Bullrich, «quiere violencia porque cree que la puede reprimir».

Además, tildó de «guarango» a Milei, planteó que el gobierno busca «violencia, desunión» y reconoció como «increíble que a esta clase de personas lo apoyen, de la manera que lo apoyan, los ricos y los gerentes que piensan que este tipo es un presidente que los defiende y están dispuestos a bancarlo», sentenció.

«Hay una parte de la sociedad argentina a la que no le importa si Milei es violento, lo que importa es el ajuste y lo bancan haga lo que haga», disparó.

Escuchá la entrevista completa:

Notas Relacionadas

«Milei trabaja para los sojeros norteamericanos, no los argentinos»

«Milei trabaja para los sojeros norteamericanos, no los argentinos»

Este lunes, en diálogo con Daniel Tognetti en Siempre es Hoy (AM 530), el exministro Felipe Solá advirtió que la política…
«Milei es un maníaco y tiene mucho por perder por acercarse a Israel»

«Milei es un maníaco y tiene mucho por perder…

El exministro de Relaciones Exteriores, Felipe Solá, dialogó con Caballeros de dia donde analizó la escalada del conflicto entre Estados Unidos…
«Lula intenta apagar incendios, Petro tiene menos experiencia»

«Lula intenta apagar incendios, Petro tiene menos experiencia»

Felipe Solá, exministro de Relaciones Exteriores y exgobernador de la provincia de Buenos Aires, dialogó con Daniel Tognetti y el equipo…