“El arte no detiene la mano de quien te humilla pero detiene la herida”

“El arte no detiene la mano de quien te humilla pero detiene la herida”

La actriz y cantante, Rita Cortese, se entrevistó con Bonavitta en 530 y expresó su mirada sobre el rol de las artes en el momento político y social que atraviesa el país.

Al comienzo de la entrevista, la reconocida personalidad del teatro argentino se refirió al presente político que vive la nación y manifestó: “La situación del arte en el país es horrible y horrorosa”.

Tras asegurar que “la marcha universitaria fue un hito”, Cortese reflexionó: “Es importante pensar por qué la gente votó a este tipo”.

En otro pasaje de la entrevista, la destacada actriz asecuró que”El arte no detiene la mano de quien te humilla la vida pero detiene la herida” y que en estos momentos eEstán devastando al pueblo y a la Argentina”.

En otro pasaje de la entrevista, Cortese contó que le gusta “mucho el trap y el rap” y sobre las nuevas figuras de ese género expresó: “María Becerra me parece muy interesante como artista”.

Al cierre de la entrevista, la personalidad de la cultura nacional puntualizó: “El arte te muestra un costado de la sociedad” y para finalizar indicó: “Estamos atravesando un mundo nuevo”.

Notas Relacionadas

“El Estado ha perdido la capacidad de ser un ente que fomente la solidaridad”

“El Estado ha perdido la capacidad de ser un…

En el marco de un ciclo de conferencias del IFBC, el exjuez de la Corte Suprema, Eugenio Raúl Zaffaroni se refirió…
“El descalabro que se está generando en la ciencia va a impactar por años”

“El descalabro que se está generando en la ciencia…

Roberto Salvarezza, ex ministro de Ciencia y Tecnología, dialogó con Julián Saud y equipo de Comunidad 530 (AM530 Somo Radio, sábados…
“La educación es uno de los valores fundamentales en la escala de dignificar la vida”

“La educación es uno de los valores fundamentales en…

La investigadora, socióloga e historiadora, Dora Barrancos, se refirió al Plan de Alfabetización anunciado por el gobierno nacional.