ULTIMAS NOTICIAS
///Aleña: “Hay que mostrar la indignación que tenemos con una justicia que no imparte justicia” – Graciela Aleña, secretaria General del Sindicato de Trabajadores Viales, dialogó con Cuanto Cuento sobre la causa armada en Vialidad. “Es una mezcla de tristeza y bronca de no saber quién te proteje. De la nada, de una mentira que nadie ha podido comprobar, como son las denuncias que hizo Iguacel (ex funcionario macrista)“, describió. “Iguacel […]///Moyano: “Clarín y sus bufones hace un mes venían adelantando una condena a Cristina” – El líder del gremio Camioneros, Pablo Moyano, habló con Siempre es Hoy sobre diferentes temas de la agenda nacional. “Clarín y sus bufones hace un mes venían adelantando una condena a Cristina”, aseguró sobre la persecución judicial contra la vicepresidenta. “Ya no creo que los jueces tengan un poco de dignidad para no llevar adelante […]///Eduardo Aliverti: “Llegamos al punto de que el pacto democrático es el de no matarse” – El periodista Eduardo Aliverti, dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16 horas), donde dio su punto de vista sobre el clima social de la actualidad. “Llegamos al punto de que el pacto democrático es el de no matarse”, sentenció. En un […]///Secco: “El bono de 100 mil pesos es un reconocimiento a todos los trabajadores y trabajadoras del municipio” – El intendente de Ensenada, Mario Secco, dialogó con el equipo de Cuanto Cuento (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14 hs), donde se refirió a la actualidad política-económica del país, de la figura de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner . Al comienzo de la entrevista Secco […]///Schuppisser: “Hay que cuestionar los estándares de belleza” – La Militante política y activista gorda, Integrante del Colectivo de Gordes Activistas de Argentina Manuela Schuppisser, , dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Más Temprano que Tarde (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9 hs), sobre el encuentro que organizó el Colectivo en Rosario el pasado domingo. “Hay que cuestionar los […]

“Debe darse el debate en el Congreso para que Espert no siga”

El coordinador de Barrios de Pie – Libres del Sur, Juan Soto, habló con Nicolás Marcico y el equipo de El Arranque (AM 530-Somos Radio, de lunes a viernes de 7 a 9 horas) donde repudió los dichos estigmatizantes de Jose Luis Espert hacía los pobres y las organizaciones sociales. “Nos preocupa que este tipo de discursos lleguen al masivo de la sociedad“, expresó.

Hay que dar un debate en el espacio que Espert habitua para que se genere la discusión“, agregó el dirigente de Barrios de Pie, en referencia a las declaraciones del diputado de la extrema derecha que propuso un límite a la natalidad en los hogares pobres y la eliminación de los planes sociales.

Luego, Soto se refirió acerca de la crisis social y económica que atraviesa el país y contó: “Desde Barrios de Pie tenemos a los compañeros trabajando constantemente en instituciones, comedores, merenderos, con jóvenes, sabiendo que en Argentina no hay trabajo“.

Acerca de las expectativas generadas con la asunción de Sergio Massa como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, el dirigente social y político sentenció: “No se han cambiado la receta de lo planteado por Guzmán o Batakis que es el ajuste“.

“Desde Barrios de Pie y la Unidad Piquetera analizamos cuál será el rumbo que tomará Massa como súper Ministro. Sabemos a que sector representa y uno de sus principales objetivos es acordar con el FMI”, puntualizó Soto a la hora de caracterizar los anuncios realizados por el flamante titular de la cartera económica.

En ese sentido, el coordinador de Barrios de Pie indicó que espera reunirese con el nuevo minsitro de Economía, pero que “no hay intención de recibirnos porque en ninguna de las dos oportunidades (Guzmán y Batakis) lo han hecho“.

Para cerrar, Soto señaló: “Esperemos que el Gobierno tome cartas en el asunto
y escuche a quienes estamos todo el día en el barrio
“.