Controles descontrolados
- Columnas
- 13 de agosto de 2025
- 328
En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo analizó el caso del fentanilo contaminado por la falta de control estatal y cuestionó la cobertura mediática.
«Ayer, en este mismo lugar, estuvimos hablando del fentanilo contaminado y, de alguna manera, nos anticipamos a un tema que terminó explotando en los diarios este miércoles. Es raro: parece que los diarios argentinos necesitan que el número de muertos llegue más o menos a 100 para admitir que estamos ante un problema sanitario», aseguró.
Al respecto, la conductora aseveró: «La información da cuenta de que no se puede saber exactamente dónde están esas 30.000 ampollas; en realidad, es coherente que no se sepa dónde están. Pero, salió gente del Gobierno y también el director del laboratorio a desmentir esto».
«Vayamos anotando en la lista los muertos que va provocando la supresión de controles de Federico Sturzenegger, que nunca tuvieron sentido y que él presentó como si fuera la fórmula de la Coca-Cola, y que solo consiste en que circule cualquier mierda», destacó.
Para ver el editorial completo de Sandra Russo en Jugo de Limón, ingresá acá: