Con vida lo llevaron

Con vida lo llevaron

La conductora de Jugo de Limón, Sandra Russo, analizó en su editorial el discurso del presidente de la AMIA.

«Ha llegado un nuevo facho al escenario argentino, que es Amos Linetzky. Él es quien mide cuál es la suficiente contundencia para condenar al atentado a Hamás», afirmó Sandra Russo respecto a la figura del presidente de la Asociación Mutual Israelita Argentina.

En su editorial realizada en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22), la conductora del programa se refirió al discurso del presidente de la entidad, en el marco del acto por el aniversario número 30 del atentado a la AMIA.

“Linetzky se la agarró con los feminismos, con la Cruz Roja, con UNICEF. ¿Qué tienen que ver todos estos actores con el atentado a la AMIA? Absolutamente nada. Lo que quiso hacer el presidente de la AMIA fue un reproche ideológico totalmente infundado y fuera de lugar, como hizo con la mención al ataque de Hamás”, agregó.

Asimismo, la conductora de Jugo de Limón comentó acerca del impacto del ataque a la AMIA en la historia argentina: “El ataque a la AMIA no fue el peor atentado que vivió la Argentina. Sí es uno de los actos más bochornosos y trágicos, sin lugar a dudas. Pero el peor acto terrorista de nuestra historia fue el bombardeo a la Plaza de Mayo, en donde murieron más de 300 trabajadores y trabajadoras. Y eso lo hicieron las Fuerzas Armadas Argentinas. Es el único caso en el que las Fuerzas atacan a su propio pueblo”, reflexionó Russo.

Notas Relacionadas

La baja en la pobreza e indigencia

La baja en la pobreza e indigencia

Artificio estadístico y transferencia entre pobres
«Sería un delito que García-Mansilla siga siendo juez»

«Sería un delito que García-Mansilla siga siendo juez»

El abogado y ex titular de la Oficina Anticorrupción, Félix Crous, se refirió al esquema jurídico e institucional tras el rechazo…
La obsesión de Trump con China

La obsesión de Trump con China

La columna de Valentina Castro en el programa “Siempre es Hoy”.  “Claver Carone, uno de los funcionarios favoritos de Trump, le…