“Colapinto es un piloto muy audaz y muy hábil en los circuitos clásicos”

“Colapinto es un piloto muy audaz y muy hábil en los circuitos clásicos”

El periodista deportivo especializado en Fórmula 1, Adrián Puente, dialogó con Siempre es hoy acerca de la vuelta de un piloto argentino a la máxima competencia automovilística del mundo.

Al inicio de la entrevista, el comunicador deportivo celebró la llegada de Franco Colapinto a la Fórmula 1 a lo que calificó como un “un notición.

Luego, el periodista recordó que “históricamente Williams es una escudería muy importante” y que en la actualidad esa escudería se encuentra «en un franco ascenso”.

A la hora de analizar, la forma de conducir del piloto argentino, Puente expresó: “Es importante que Franco Colapinto, en la carrera de este domingo, llegue sin ningún rasguño en el auto”.

“El compañero de Colapinto tiene cinco años en la Fórmula 1”, agregó el comunicador, quien luego aseveró: “Colapinto es un piloto muy audaz y muy hábil en los circuitos clásicos”.

En ese sentido, el periodista celebró: “Colapinto sabe leer muy bien los circuitos nuevos” y a continuación pronosticó: “Le veo mucho futuro a Colapinto”.

Al cierre de la entrevista Puente informó: “La primera carrera de Franco Colapinto en la Fórmula 1 será el domingo a las 9 de la mañana”.

Notas Relacionadas

El presupuesto venía con trampa

El presupuesto venía con trampa

Sandra Russo realizó su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22…
«Dussel fagocita la filosofía europea y la sitúa en América Latina”

«Dussel fagocita la filosofía europea y la sitúa en…

La directora del documental “Dussel. La filosofía es un don para un mundo sin sentido”, Cecilia Fiel, afirmó que el autor…
Aceiteros: «La mayoría de estos trabajadores no tenían ningún vínculo con lo sindical e incluso tenían una mirada muy crítica sobre éste»

Aceiteros: «La mayoría de estos trabajadores no tenían ningún…

El periodista y autor del libro “Aceiteros”, Pablo Waisberg, afirmó que “la gran mayoría de ellos eran trabajadores que no tenían…